publicidad

Aleyda puso en aprietos a los "papacitos" de redes sociales

Aleyda puso en aprietos a los "papacitos" de redes sociales

Aleyda Ortiz se encontró a los "papacitos" de redes sociales y no dudó en ponerlos en aprietos con preguntas íntimas y sobre su vida dentro de la web.

La Reina se encuentra con los "papacitos" de las redes sociales /Medio Tiempo

Aleyda Ortiz, actual reina de Nuestra Belleza Latina, se encontró en su camino a Danilo Carrera, William Valdes y Carlos McConnie -mejor conocidos como los  "papacitos" de redes sociales- y no dudó en ponerlos en aprietos con preguntas íntimas sobre sus perfiles en redes y su vida dentro de la web. ¡No esperes más y mira lo que le respondieron sin tapujos!

Los "papacitos" se convirtieron en protagonistas cuando la reina los cuestionó con preguntas que no pudieron evitar contestar ni tratar de darles vueltas. El aprieto comenzó con la primer pregunta que fue ¿Qué ha sido lo más 'hot' que una fan les ha escrito en las redes sociales?, con lo que puso muy nerviosos a los chicos.

 

Danilo fue el primero en contestar y aseguró no querer ser demasiado explícito con las fotos que le mandan en privado a sus redes sociales, ni tampoco con los sueños que las fans le relatan, mismos que inician con cenas románticas y acaban en cosas demasiado 'hot'. Para dejar un poco a la imaginación, y después de ponerse celosa, Aleyda siguió con la respuesta de McConnie, quien afirmó que los sueños no eran su problema, ¡sino las candentes peticiones y fantasías que sus admiradoras tienen y le exigen en redes!. William Valdes fue el último en contestar, pero no por ello el menos buscado, pues dijo que sus fans lo "photoshopean" haciendo cosas inimaginables con su cuerpo.

Después de algunas risas y sonrojos, de estos tres "papacitos", William Valdes fue el único que titubeó cuando Aleyda preguntó si alguno de ellos había salido con alguna de las chicas de sus redes sociales.¡Qué tal!

publicidad

Después de tanta fuerte declaración, Aleyda no pudo evitar sacarse una 'selfie' entre tanto joven guapo, pero como todos sabemos, ella no es una chica que se conforme fácilmente, por lo que pidió a Danilo, William y McConnie una original y candente "belfie".

Mira en qué terminaron las cosas entre nuestra querida reina de belleza y el trío de papacitos de nuestras redes sociales.


publicidad
publicidad
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor 'a escondidas'y otras anédoctas.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Emiten alerta ante amenaza de ataque al Metro de Los Angeles
Una llamada anónima dio la alerta de un posible ataque en la Línea Roja del Metro de la ciudad de Los Angeles, específicamente en la estación Universal City/Studio City.
Esta Navidad sorprende a tus hijos estudiantes con estos 'regalos financieros'
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las 10 iniciativas de California contra las políticas de deportación anunciadas por Trump
Legisladores estatales presentaron un paquete de leyes en defensa de los indocumentados al asegurar que los planes del futuro gobierno federal dañarían la economía de California.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Siempre ha sido favorito, y este año Seattle por fin llegó a la Final de la MLS
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
Dice Paco Jémez que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
Simeone acaba con la polémica: "Algún día dirigiré al Inter de Milán"
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
El DT de ‘Chicharito’ lo defendió: “Un delantero así no se evalúa por cantidad de goles”
Roger Schmidt, el entrenador del Bayer Leverkusen, respaldó públicamente a Javier Hernández. “Es normal que atraviese una fase en la que no anota”, comentó.