publicidad

Aleyda puso en aprietos a los "papacitos" de redes sociales

Aleyda puso en aprietos a los "papacitos" de redes sociales

Aleyda Ortiz se encontró a los "papacitos" de redes sociales y no dudó en ponerlos en aprietos con preguntas íntimas y sobre su vida dentro de la web.

La Reina se encuentra con los "papacitos" de las redes sociales Medio Tiempo

Aleyda Ortiz, actual reina de Nuestra Belleza Latina, se encontró en su camino a Danilo Carrera, William Valdes y Carlos McConnie -mejor conocidos como los  "papacitos" de redes sociales- y no dudó en ponerlos en aprietos con preguntas íntimas sobre sus perfiles en redes y su vida dentro de la web. ¡No esperes más y mira lo que le respondieron sin tapujos!

Los "papacitos" se convirtieron en protagonistas cuando la reina los cuestionó con preguntas que no pudieron evitar contestar ni tratar de darles vueltas. El aprieto comenzó con la primer pregunta que fue ¿Qué ha sido lo más 'hot' que una fan les ha escrito en las redes sociales?, con lo que puso muy nerviosos a los chicos.
publicidad
 
Aleyda cuestiona a los "papacitos" de redes

Danilo fue el primero en contestar y aseguró no querer ser demasiado explícito con las fotos que le mandan en privado a sus redes sociales, ni tampoco con los sueños que las fans le relatan, mismos que inician con cenas románticas y acaban en cosas demasiado 'hot'. Para dejar un poco a la imaginación, y después de ponerse celosa, Aleyda siguió con la respuesta de McConnie, quien afirmó que los sueños no eran su problema, ¡sino las candentes peticiones y fantasías que sus admiradoras tienen y le exigen en redes!. William Valdes fue el último en contestar, pero no por ello el menos buscado, pues dijo que sus fans lo "photoshopean" haciendo cosas inimaginables con su cuerpo.

Después de algunas risas y sonrojos, de estos tres "papacitos", William Valdes fue el único que titubeó cuando Aleyda preguntó si alguno de ellos había salido con alguna de las chicas de sus redes sociales.¡Qué tal!

Después de tanta fuerte declaración, Aleyda no pudo evitar sacarse una 'selfie' entre tanto joven guapo, pero como todos sabemos, ella no es una chica que se conforme fácilmente, por lo que pidió a Danilo, William y McConnie una original y candente "belfie".

publicidad

Mira en qué terminaron las cosas entre nuestra querida reina de belleza y el trío de papacitos de nuestras redes sociales.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad