publicidad

Alessandra Rosaldo, como nunca antes la habías visto

Alessandra Rosaldo, como nunca antes la habías visto

La cantante y actriz Alessandra Rosaldo posó muy sensual en la edición de febrero de la revista Open.

Después de su participación en el programa matutino Hoy, Alessandra Rosaldo reveló un lado de su personalidad que sólo su esposo Eugenio Derbez conocía, pues posó muy sensual para la revista Open, donde confesó que es muy “temeraria”.

“No a todo le digo que sí, pero soy temeraria. Me han ofrecido hacer desnudos y no me atrevo, por muchas cosas: pudor, pena e inseguridad por supuesto, por respeto a mi pareja y a mi familia”, declaró a la publicación en la edición que saldrá a la venta en febrero.

La actriz y cantante, quien contrajo matrimonio con el comediante en julio de 2012, no descartó la posibilidad de posar algún día como Dios la trajo al mundo, ya que ha “aprendido a no decir 'nunca', pues más rápido cae un hablador que un cojo".

Además, Rosaldo destacó que a lo largo de su carrera ha tenido que enfrentar grandes retos, como su debut en la pantalla chica, pues ella no había tenido ninguna preparación para convertirse en actriz.

“Confío en la vida y en que si algo se me pone enfrente es porque tiene su razón de ser", señaló Alessandra a Open.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.