publicidad

Alessandra Rosaldo, como nunca antes la habías visto

Alessandra Rosaldo, como nunca antes la habías visto

La cantante y actriz Alessandra Rosaldo posó muy sensual en la edición de febrero de la revista Open.

Después de su participación en el programa matutino Hoy, Alessandra Rosaldo reveló un lado de su personalidad que sólo su esposo Eugenio Derbez conocía, pues posó muy sensual para la revista Open, donde confesó que es muy “temeraria”.

“No a todo le digo que sí, pero soy temeraria. Me han ofrecido hacer desnudos y no me atrevo, por muchas cosas: pudor, pena e inseguridad por supuesto, por respeto a mi pareja y a mi familia”, declaró a la publicación en la edición que saldrá a la venta en febrero.

La actriz y cantante, quien contrajo matrimonio con el comediante en julio de 2012, no descartó la posibilidad de posar algún día como Dios la trajo al mundo, ya que ha “aprendido a no decir 'nunca', pues más rápido cae un hablador que un cojo".

Además, Rosaldo destacó que a lo largo de su carrera ha tenido que enfrentar grandes retos, como su debut en la pantalla chica, pues ella no había tenido ninguna preparación para convertirse en actriz.

“Confío en la vida y en que si algo se me pone enfrente es porque tiene su razón de ser", señaló Alessandra a Open.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.