publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Selena y Nick, ¿de romance?

Selena y Nick, ¿de romance?

Una afamada revista dejó entre abierta la posibilidad de que exista un noviazgo entre las estrellas de Disney Selena Gomez y Nick Jonas

Todo parece indicar que el integrante de la banda Jonas Brothers ya olvidó a su ex novia Miley Cyrus. Recientemente la revista People, a través de su página de Internet, dejó abierta la posibilidad de que entre Selena y Nick ha surgido una relación amorosa desde hace un mes.Una fuente cercana a los cantantes aseguró que han salido en citas desde hace algún tiempo. Sin embargo, el representante de Jonas Brothers negó que existiera tal romance, pues dijo: "No se trata de novia y novio. Son amigos. Todos los hermanos Jonas son amigos de Selena".El rumor cobró fuerza luego de que los chicos aparecieran en la revista Rolling Stone del mes de agosto, donde se les vio muy juntitos. De acuerdo con el editor de la publicación, "el afecto que se profesan es mutuo".Cabe señalar que Nick tuvo un romance con Miley Cyrus, quien es considerada como la rival de Selena Gomez por su carrera, ahora también podría convertirse en su rival de amores.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Lo que comenzó como ficción en la novela ‘La doble vida de Estela Carrillo’ podría ser una realidad en la música regional mexicana. La artista habló sobre la posibilidad de iniciar nuevos proyectos.
Anthony Leondis, director del filme, explicó cómo nació la idea de la película y el mensaje que quiere que llegue a todas las familias.
Hace 20 años, las cosas en el mundo eran muy diferentes. ¡Pero también nuestra familia de Despierta América era muy diferente! Ve cuánto han cambiado nuestros conductores.
Jennifer López, Sofía Vergara, Salma Hayek y Eva Longoria son solo algunas famosas que hacen parte del grupo de celebridades de Hollywood que han tenido un cambio extremo en su look.