publicidad
Selena espera seguir creciendo como actriz

Selena busca desafíos

Selena busca desafíos

La actriz adolescente confesó a una revista que desearía tener nuevos retos como actriz y admira a Kate Winslet.

Selena espera seguir creciendo como actriz
Selena espera seguir creciendo como actriz

Entrevistada por la revista Us Weekly, la protagonista de Wizards of Waverly Place dijo que se concentra en buscar nuevos retos en su carrera como actriz. "Algún día, me gustaría hacer la transición y hacer roles que realmente sean un desafío para mí", comentó Gomez.Asimismo, Selena confesó que le encanta Disney Channel y dijo tenerles mucho cariño, pues fueron ellos los que le dieron la oportunidad para comenzar con su carrera como estrella adolescente, por lo que ahora se encuentra feliz de protagonizar la serie donde da vida a Alex Russo.También expresó que tiene planeado también darle impulso a su carrera como solista, así que por ahora se encuentra trabajando intensamente en las grabaciones de su próximo disco. "Espero terminarlo en abril, y lanzarlo en junio". Y es que según reportó el sitio en Internet adnmundo, Selena desea realizar una gira de promoción y hasta viajar al lado de su incondicional amiga Demi Lovato recorriendo los escenarios.A pesar de los planes que tiene por ahora Selena Gomez, también se mantiene firme en la idea de impulsar su carrera como actriz tal y como lo ha hecho Kate Winslet, de quien dijo admirarla mucho.Y es que al preguntarle sobre la próxima entrega de los Oscar a celebrarse el 22 de febrero, la joven comentó que le gustaría ver a Winslet levantar un Oscar. "Me encantaría que Revolutionary Road se lleve todos los premios. Kate es una actriz fuera de serie", expresó.¿Crees que Selena pueda aspirar algún día a un Oscar como Kate lo hace en este momento?

publicidad
publicidad
El denominado príncipe de la bachata estará este sábado 25 de febrero en 3262 West Belmont Avenue. Antes de su espectáculo participará en una firma de autógrafos.
La cantante y la quinceañera más famosa de México lucieron vestidos muy parecidos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
Mira las historias de Snapchat más divertidas de la noche de Premio Lo Nuestro.
Daniela Ganoza te trae los estrenos de este fin de semana, como "Collide", donde el viaje de un joven por Europa acaba siendo algo totalmente inesperado.
publicidad