publicidad
Ya hay cuatro guapos chicos que se disputarán por ver quien representa la isla.

Seleccionan cuatro finalistas de Mr Globe Puerto Rico

Seleccionan cuatro finalistas de Mr Globe Puerto Rico

El vencedor representará internacionalmente a la Isla en Costa Rica en mayo próximo.                

Ya hay cuatro guapos chicos que se disputarán por ver quien representa l...
Ya hay cuatro guapos chicos que se disputarán por ver quien representa la isla.

Juncos -El concurso Misters of Puerto Rico 2014 celebró su "Body & Style Competition", donde se seleccionó a los cuatro finalistas de Mr Globe Puerto Rico 2014. 

En el evento efectuado en el Teatro Rafael Castro Pereda en Juncos, salieron airosos Joshua Rojas, de Arecibo, como Mister Water; Obed González, de Moca, Mister Air; Alfonso Marcano, de Gurabo, Mister Earth, y Ángel Zayas, de Carolina, como Mister Fire, logrando el pase a Mr. Globe Puerto Rico 2014.

Los 14 aspirantes a Misters desfilaron en trajes de baño de los diseñadores Juan Colón, José Zayas, Luis Octavio, Bliyi y Henrry Mezza, siendo evaluados por un panel de jueces.

Durante la velada, se otorgaron las bandas correspondientes a los mejores cuerpos del certamen: Ángel Zayas, de Carolina, se convirtió en Mr Model Hot Body, y  Alfonso Marcano, de Gurabo, en Mr Teen Hot Body.

publicidad

Otros premios que entregaron fueron en Mejor Piel: Félix Castillo, de Caguas, en la categoría Model, y Obed González, de Moca, en Teenager, y Mejor Sonrisa: Joshua Rojas, de Arecibo, en Model, y Oziel Otero, de Barceloneta en Teenager.

El título de Mr Globe Puerto Rico 2014 se integra como parte de los galardones que se otorgarán durante la gala final de Misters of Puerto Rico  2014, en el marco de la celebración de los 15 años del certamen de belleza.

El vencedor de Mr. Globe Puerto Rico 2014 representará internacionalmente a la Isla en Costa Rica en mayo próximo. 

publicidad
publicidad
Alrededor de 5,000 personas en la ciudad participaron de la protesta contra el nuevo Presidente de Estados Unidos, con el principal objetivo de luchar por la igualdad de derechos.
Más de 20,000 personas recorrieron las calles de Houston hasta llegar a la alcaldía, en donde Sylvester Turner se pronunció ante la multitud.
Pese a que es invierno, las temperaturas en la ciudad y zonas cercanas han estado templadas este sábado. Sin embargo, el clima podría enfriarse mucho en la noche.
El Chicago International Puppet Theater’s Festival se inauguró con éxito, en parte gracias a las buenas temperaturas que hay en la ciudad.
publicidad