publicidad
Ya hay cuatro guapos chicos que se disputarán por ver quien representa la isla.

Seleccionan cuatro finalistas de Mr Globe Puerto Rico

Seleccionan cuatro finalistas de Mr Globe Puerto Rico

El vencedor representará internacionalmente a la Isla en Costa Rica en mayo próximo.                

Ya hay cuatro guapos chicos que se disputarán por ver quien representa l...
Ya hay cuatro guapos chicos que se disputarán por ver quien representa la isla.

Juncos -El concurso Misters of Puerto Rico 2014 celebró su "Body & Style Competition", donde se seleccionó a los cuatro finalistas de Mr Globe Puerto Rico 2014. 

En el evento efectuado en el Teatro Rafael Castro Pereda en Juncos, salieron airosos Joshua Rojas, de Arecibo, como Mister Water; Obed González, de Moca, Mister Air; Alfonso Marcano, de Gurabo, Mister Earth, y Ángel Zayas, de Carolina, como Mister Fire, logrando el pase a Mr. Globe Puerto Rico 2014.

Los 14 aspirantes a Misters desfilaron en trajes de baño de los diseñadores Juan Colón, José Zayas, Luis Octavio, Bliyi y Henrry Mezza, siendo evaluados por un panel de jueces.

Durante la velada, se otorgaron las bandas correspondientes a los mejores cuerpos del certamen: Ángel Zayas, de Carolina, se convirtió en Mr Model Hot Body, y  Alfonso Marcano, de Gurabo, en Mr Teen Hot Body.

publicidad

Otros premios que entregaron fueron en Mejor Piel: Félix Castillo, de Caguas, en la categoría Model, y Obed González, de Moca, en Teenager, y Mejor Sonrisa: Joshua Rojas, de Arecibo, en Model, y Oziel Otero, de Barceloneta en Teenager.

El título de Mr Globe Puerto Rico 2014 se integra como parte de los galardones que se otorgarán durante la gala final de Misters of Puerto Rico  2014, en el marco de la celebración de los 15 años del certamen de belleza.

El vencedor de Mr. Globe Puerto Rico 2014 representará internacionalmente a la Isla en Costa Rica en mayo próximo. 

publicidad
publicidad
Quien se atreve a comer chapulines? nos trajeron chapulines de un restaurante local para ver cuantos nos atreves a probar...
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Uno de los testigos dice que el conductor del vehículo chocó contra varios autos, atropelló a las personas, y después terminó volcándose tras impactarse contra un contenedor de basura. La policía indicó que el conductor estaba severamente intoxicado.
publicidad