publicidad

Segunda temporada de "Glee" ahora en DVD

Segunda temporada de "Glee" ahora en DVD

La sensación musical de la televisión, “GLEE: THE COMPLETE SECOND SEASON", llegó Blu-ray y DVD, cargada con los 22 episodios de la temporada, y contenidos extras nunca antes vistos para satisfacer hasta a los fanáticos más exigentes.

El fenómeno de la cultura pop

LOS ÁNGELES, California " La sensación musical de la televisión, “GLEE: THE COMPLETE SECOND SEASON", llegó Blu-ray y DVD, a través de Twentieth Century Fox Home Entertainment, cargada con los 22 episodios de la temporada, y contenidos extras nunca antes vistos para satisfacer hasta a los fanáticos más exigentes.

GLEE es una atrapante comedia musical sobre un grupo de estudiantes ávidos y ambiciosos que pelean por ganar el campeonato nacional de canto, mientras transitan los crueles pasillos de la escuela secundaria McKinley.

Un fenómeno de la cultura pop, GLEE se ganó el favor de la crítica, un gran número de leales seguidores llamados “GLEEks”, dos discos de platino y dos de oro, más de 29 millones de descargas de canciones, el récord de mayor cantidad de canciones en la lista Billboard Hot 100 por un artista no solista (superando a Elvis Presley, James Brown y The Beatles), la espectacular cifra de 19 nominaciones al Emmy " convirtiéndose en la serie más nominada del año " y cuatro premios Emmy. Para coronar eso, la revolucionaria serie ya ha puesto en marcha su tercera temporada.

El Blu-ray y el DVD de “GLEE: THE COMPLETE SECOND SEASON" está cargado de novedoso contenido extra, incluyendo el favorito de los fanáticos, Glee Music Jukebox, una mirada al detrás de escenas del épico final de la segunda temporada grabado en  Nueva York, un pequeño corto con todas las estrellas invitadas de GLEE: Gwyneth Paltrow, Carol Burnett y más, y videos con presentaciones del elenco entre otras cosas.

publicidad

GANATE UN DVD

Envia un correo a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono. Los ganadores serán notificados por email y por teléfono el próximo viernes 18 de noviembre. Los ganadores deberán recoger su premio en nuestra oficinas de Univision 23 Dallas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad