publicidad

Sean Kingston gravemente herido en accidente en Miami

Sean Kingston gravemente herido en accidente en Miami

El cantante de Beautiful Girls, Sean Kingston, resultó gravemente herido cuando su moto acuática se estrelló contra un puente en Miami, informó el lunes The Miami Herald...

El cantante de Beautiful Girls, Sean Kingston, resultó gravemente herido cuando su moto acuática se estrelló contra un puente en Miami, informó el lunes The Miami Herald.

El periódico dijo que Kingston, de 21 años, ingresó a cuidados intensivos luego de que él y una amiga se estrellaran contra el Palm Island Bridge. Ambos fueron recogidos por otro navegante después de ser arrojados al agua por el choque, dijeron las autoridades al periódico.

"Sean Kingston se encuentra estable y fue trasladado de la unidad de traumatología a la de cuidados intensivos", dijo a The Miami Herald el portavoz del rapero, Joseph Carozza.

"La familia de Sean agradece a todos por sus plegarias y apoyo en estos momentos", añadió.

El tema Beautiful Girls del cantante jamaiquino-estadounidense ocupó el primer lugar en 2007.

Hace poco, el rapero estuvo de gira con la superestrella del pop Justin Bieber, según el diario.

Kisean Anderson nació en Miami pero se trasladó a Jamaica cuando era niño. Su nombre artístico, Kingston, es el de la capital del país caribeño.

bur-sg/mdl/ll/tm

publicidad
publicidad
La incertidumbre embarga a los cubanos luego de la eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’. El abogado Raed González considera que quienes están en las fronteras se quedarán ahí varados y tendrán que acogerse a las reglas de deportación generales.
Diferentes organizaciones alertan sobre la vulnerabilidad que existe en el estado frente a la problemática. Aseguran que cualquier persona está en riesgo de caer en estas redes de tráfico sexual, de órganos o laboral. El 18 de enero se realizará una marcha para rechazar estos delitos.
La emergencia se presentó en horas de la noche del domingo. Los equipos de rescate buscaban a una persona de la tercera de edad que podría estar dentro de la casa, pero durante la revisión solo encontraron a los animales. Investigan qué ocasionó el incendio.
Se mantiene la alerta para los bañistas por las corrientes de resaca que siguen presentes en el área, que también representan un riesgo para las pequeñas embarcaciones.
publicidad