publicidad

Se retira el torneo de golf de la Fundación Ricky Martin del Trump International Golf Club

Se retira el torneo de golf de la Fundación Ricky Martin del Trump International Golf Club

El tradicional torneo de golf de la Fundación Ricky Martin será relocalizado a otro hotel

Ricky Martin

San Juan - El tradicional torneo de golf de la Fundación Ricky Martin será relocalizado en el campo Wyndham Grand, Río Mar Beach Resort, en Río Grande, a raíz de las expresiones discriminatorias y xenofóbicas del empresario Donald Trump en contra de los mexicanos, y que han levantado la indignación de importantes personalidades de las artes, la política y los derechos humanos alrededor del mundo.

"Esta determinación corresponde al compromiso de solidaridad de nuestro presidente fundador con los derechos humanos y en especial con la comunidad latinoamericana. Nuestro torneo de golf, pautado para el 21 de agosto, se llevará a cabo en el campo de golf Wyndham Grand, Río Mar Beach Resort", expresó Helga García, presidenta de Perfect Partners y portavoz de Ricky Martin.

publicidad

El evento se ha caracterizado por ser uno de los más seguidos de los aficionados de este deporte, por su prestigio y por su aportación a la misión principal de la fundación: combatir la trata humana que es el segundo crimen más lucrativo del mundo. Las inscripciones para este torneo ya están abiertas.

El torneo de la Fundación Ricky Martin se llevará a cabo el 21 de agosto en el Wyndham Grand, Río Mar Beach Resort

publicidad
publicidad
Contrario a las fuertes lluvias del martes, este miércoles vuelve a salir el sol en Nueva York y se pronostica un día agradable, primaveral y con vientos calmados. La temperatura máxima será de 63 grados.
Los manifestantes instalaron carpas en el Bajo Manhattan desde la noche del martes, rechazando la orden del presidente Trump de prohibir la entrada de personas de seis países mayormente musulmanes.
Los sujetos utilizaron una llave de estrangulamiento contra el anciano 70, en la entrada de su edificio. Luego de quitarle el dinero, lo dejaron en el suelo y huyeron del lugar.
La madre, de 24 años, llevó al bebé al hospital en una ambulancia, sin que se haya informado sobre los síntomas que presentaba. El cuerpo médico lo recibió, pero los esfuerzos para salvarlo no fuero suficiente. El forense investiga las causas de la muerte.
publicidad