publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Se retira el torneo de golf de la Fundación Ricky Martin del Trump International Golf Club

Se retira el torneo de golf de la Fundación Ricky Martin del Trump International Golf Club

El tradicional torneo de golf de la Fundación Ricky Martin será relocalizado a otro hotel

Ricky Martin

San Juan - El tradicional torneo de golf de la Fundación Ricky Martin será relocalizado en el campo Wyndham Grand, Río Mar Beach Resort, en Río Grande, a raíz de las expresiones discriminatorias y xenofóbicas del empresario Donald Trump en contra de los mexicanos, y que han levantado la indignación de importantes personalidades de las artes, la política y los derechos humanos alrededor del mundo.

"Esta determinación corresponde al compromiso de solidaridad de nuestro presidente fundador con los derechos humanos y en especial con la comunidad latinoamericana. Nuestro torneo de golf, pautado para el 21 de agosto, se llevará a cabo en el campo de golf Wyndham Grand, Río Mar Beach Resort", expresó Helga García, presidenta de Perfect Partners y portavoz de Ricky Martin.

publicidad

El evento se ha caracterizado por ser uno de los más seguidos de los aficionados de este deporte, por su prestigio y por su aportación a la misión principal de la fundación: combatir la trata humana que es el segundo crimen más lucrativo del mundo. Las inscripciones para este torneo ya están abiertas.

El torneo de la Fundación Ricky Martin se llevará a cabo el 21 de agosto en el Wyndham Grand, Río Mar Beach Resort

publicidad
publicidad
publicidad
Ledajrick Cox, quien fue rey de la promoción de su escuela y era el más popular entre sus amigos, estaba en una gasolinera el pasado domingo cuando tres hombres se acercaron a molestar a una de sus amigas y, por intentar defenderla, recibió varios disparos.
Al parecer, el deportista manejaba su automóvil bajo los efectos del alcohol en la cuadra 200 de McKinney Avenu.
El golfista reaccionó este lunes en la noche tras ser arrestado por acusaciones de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas en Júpiter, en el Condado de Palm Beach. Woods dijo que todo se debió a una reacción inesperada de medicamentos recetados.
El político opositor venezolano Henrique Capriles publicó una imagen de sus heridas en las redes sociales, mientras que el presidente Nicolás Maduro insistió en continuar su convocatoria a una Constituyente.