publicidad

Se ganó un viaje a Puerto Rico y no pudo llevar a su esposa

Se ganó un viaje a Puerto Rico y no pudo llevar a su esposa

El usuario de Reddit widgetdude publicó varias fotos y probó que no se pudo divertir para nada.     

Viajó a Puerto Rico y la pasó mal

Puerto Rico ha sido considerado en un sinnúmero de ocasiones como uno de los centros turísticos más visitados en el Caribe. Sus playas han sido escogidas entre las mejores del mundo y los puertorriqueños han ganado el lugar número uno como la gente más feliz del mundo.

Con un clima tropical, decenas de playas alrededor de la Isla, un ambiente de entretenimiento tanto de día como de noche, nadie creería que quien vaya a vacacionar a la Isla del Encanto pueda pasar un mal rato.  

Viajó a Puerto Rico y la pasó mal


Según el usuario de Reddit widgetdude este se ganó un viaje a Puerto Rico pero no pudo llevar a su esposa. “ Won a trip to Puerto Rico and couldn't take my wife. Didn't have a single second of fun.”, publicó.

Widgetdude comentó en la página de Reddit que él y su esposa tienen un bebé de 6 meses y ella no quiso estar lejos por mucho tiempo. Por esto, publicó varias fotos y probó que no se pudo divertir para nada.

Mire las fotos y juzgue usted. ¿Será que en la playa, de catamarán, en casinos y con sangría en mano se puede pasar tan mal?

Y ¿quién tomó estas fotos? Pues widgetdude asegura que "a dedicated friend".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El alcalde de Sacramento y líderes de la ciudad se reunieron para hablar de las posibles formas de combatir la violencia en la zona, promoviendo programas juveniles.
Autoridades investigan si las víctimas estaban adentro del Bar Lupita´s, la mujer fue declarada muerta en la escena, el hombre fue trasladado al hospital donde perdió la vida.
Al parecer el sospechoso no quiso detenerse ante una parada de tránsito y abrió fuego contra los tres oficiales. El hombre se dio a la fuga.
Activistas protestan y luchan por salvar el programa de sección 202 de vivienda y asistencia para personas de la tercera edad de escasos recursos, pues de aprobarse los recortes de presupuestos planteados por Washington para el año fiscal 2018, se verían reducidos considerablemente los subsidios que reciben estas personas.