publicidad

Se ganó un viaje a Puerto Rico y no pudo llevar a su esposa

Se ganó un viaje a Puerto Rico y no pudo llevar a su esposa

El usuario de Reddit widgetdude publicó varias fotos y probó que no se pudo divertir para nada.     

Viajó a Puerto Rico y la pasó mal

Puerto Rico ha sido considerado en un sinnúmero de ocasiones como uno de los centros turísticos más visitados en el Caribe. Sus playas han sido escogidas entre las mejores del mundo y los puertorriqueños han ganado el lugar número uno como la gente más feliz del mundo.

Con un clima tropical, decenas de playas alrededor de la Isla, un ambiente de entretenimiento tanto de día como de noche, nadie creería que quien vaya a vacacionar a la Isla del Encanto pueda pasar un mal rato.  

Viajó a Puerto Rico y la pasó mal


Según el usuario de Reddit widgetdude este se ganó un viaje a Puerto Rico pero no pudo llevar a su esposa. “ Won a trip to Puerto Rico and couldn't take my wife. Didn't have a single second of fun.”, publicó.

Widgetdude comentó en la página de Reddit que él y su esposa tienen un bebé de 6 meses y ella no quiso estar lejos por mucho tiempo. Por esto, publicó varias fotos y probó que no se pudo divertir para nada.

Mire las fotos y juzgue usted. ¿Será que en la playa, de catamarán, en casinos y con sangría en mano se puede pasar tan mal?

Y ¿quién tomó estas fotos? Pues widgetdude asegura que "a dedicated friend".

publicidad
publicidad
Una abogada de inmigración explica qué son las ciudades santuario y cuál será su probable porvenir en California.
Anel Carrasco explica que los agentes de ICE no pueden entrar a un domicilio sin una orden de cateo firmada por un juez.
Casos como el de Edgar Aguilar ‘El Narquillo’, o el de Yolanda Pérez ‘La Potranquita’, son sólo algunos de los muchos que podemos contar de cantantes que alguna vez estuvieron en la cima, pero hoy el éxito los ha abandonado.
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
publicidad