publicidad

Se acerca el 5 de Mayo, y así lo celebra Sylvana Tróccoli

Se acerca el 5 de Mayo, y así lo celebra Sylvana Tróccoli

Un 5 de mayo hace algunos años, Sylvana estuvo desde las 8 de la noche entregando gente a sus respectivos hogares, era la conductora designada.

Se acerca el 5 de Mayo, y así lo celebra Sylvana Tróccoli null

Sin bebidas alcólicas, y mucha comida

MIAMI.- Se acercan las celebraciones del 5 de Mayo, día en que se conmemora NO la Independencia de México, sino "La Batalla de Puebla" el 5 de Mayo de 1862. Por esta razón, nuestros DJ's nos cuentan cómo celebran esta importante fecha.

¿Qué anécdota simpática nos puedes contar relacionada con estas celebraciones?

Recuerdo una noche de 5 de mayo… yo no bebo alcohol, …pero todos los compañeros de trabajo decidieron ir a 'celebrar'… resulta que terminé siendo la conductora designada… ¡estuve desde las 8:00 de la noche entregando gente a sus respectivos hogares!

¿Cómo celebras el Cinco de Mayo?

En realidad no lo celebro, pero siempre termino reunida con compañeros de trabajo en algún lugar sin beber, pero saboreando algo de lo rico de la comida mexicana.

publicidad

Si has vivido en México o has ido de visita ¿Qué es lo que más disfrutas del país? ¿Cuál es tu sitio favorito?

Estuve en México, DF hace unos años, y además en Cancún y Cozumel un par de veces, me encanta su gente, muy simpática y alegre siempre. ¡Las playas son únicas!

¿Con qué artistas has compartido el escenario, recuerdas alguna historia de estas presentaciones?

Cuando comencé a trabajar en radio en Houston, Texas, se organizaban 'Caravanas' musicales,  festivales donde teníamos siempre 10 o 12 artistas invitados. Tuve el honor de presentar a grandes estrellas como José José, Don Vicente Fernández, Emmanuel, Daniela Romo, Lucero, Mijares, Angelica María y muchos mas…

¿Cuál es tu artista mexicano favorito?

Mi artista mexicano favorito de todos los tiempos es Emmanuel.

¿Qué platillos de la cocina mexicana prefieres?

¡Me ENCANTAN las flautas de pollo!

¿Qué saludo le enviarías a la comunidad mexicana en este día de fiesta?

Un saludo muy especial a toda la comunidad mexicana en este día, y que se mantengan siempre alegres y trabajadores…son un ejemplo para la comunidad hispana de Estados Unidos.

publicidad
publicidad
Las llamas iniciaron en el quinto piso del edificio, al parecer, por un cigarrillo que la víctima dejó encendido. Algunos bomberos sufrieron lesiones menores mientras atendían la emergencia. Las autoridades investigan el hecho.
Este día hay un cambio en el clima y se sentirán temperaturas como del mes de mayo. La máxima será de 64 grados y la mínima de 47 grados, aunque estará un poco nublado. En horas de la mañana habrá neblina y un ligero rocío.
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
publicidad