publicidad

Sazonando con Peter La Anguila y los Pichy Boys

Sazonando con Peter La Anguila y los Pichy Boys

Los Pichy Boys junto a Peter La Anguila se han hecho los reyes latinos de los videos virales por Internet.

Los Pichy Boys se quedan cortos en la cocina /Univision

MIAMI, Florida - Los Pichy Boys junto a Peter La Anguila se han hecho los reyes latinos de los videos virales por Internet.

Roger Borges visitó la casa de los tres en el suroeste de Miami-Dade para sus segmento Sazonando con las Estrellas, y aunque sus creaciones culinarias dejaron mucho que desear, la entrevista mostró por qué son los reyes de YouTube.

Actualmente entre los tres cuentan con más de100 millones de videos visto por el portal de videos gratis.

Los Pichy boys comenzaron doblando escenas famosas de películas de Hollywood con parodias en Español.

De ahí crecieron a hacer sus propias escenas y creaciones cómicas originales.

Finalmente cuando los Pichy Boys le produjeron el video del Baile de Peter La Anguila a la Anguila, se coronaron en el virtual salon de la fama de videos por Internet.

Video Youtube: El "GPS Latino" de los Pichy Boys

publicidad
publicidad
publicidad
Luego del robo, los sospechosos intentaron huir en un vehículo y desataron una persecución policial. Fueron detenidos cuando chocaron contra una escuela, donde causaron tensión y miedo.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
La máxima temperatura para este martes será de 84 grados, y la mínima de 68 grados. A partir del miércoles llegarán días más calurosos. Por el momento no se prevén lluvias a lo largo de la semana.
Claudia Mollerup-Madsen, experta en finanzas, explica la importancia de manejar bien el dinero para poder hacer planes a futuro. Aprender a ahorrar es el consejo fundamental, además de hacer un esfuerzo para pagar las deudas. Si no logra organizarse, se vuelve necesario buscar a un experto que lo ayude.