publicidad

Sazonando con las Estrellas: La Barbie Cubana

Sazonando con las Estrellas: La Barbie Cubana

Roger Borges visitó la casa de la despampanante 'Barbie cubana', para el segmento Sazonando con las Estrellas.

MIAMI, Florida - Roger Borges visitó la casa de la rubia despampanante del show Real Housewives of Miami Alexia Echevarria, para cocinar junto a ella en el segmento Sazonando con las Estrellas; se llevó tremenda sorpresa y tremendo susto a la vez.

Conocida en círculos sociales como la Barbie cubana por sus curvas prefectas, cara siempre pintada a la perfección, joyas y vestimenta, Echevarria  elevós su estatus de dama de sociedad a estrella de televisión gracias al reality show.

Aunque no todo ha sido color de rosa en el show, y hay veces parecían que las damas iban a tirarse los platos por la cabeza, en la grabación del segmento con Roger las cosas fueron mucho más suave.

Nacida en Miami de padres cubanos, Alexia está casada con el ex político y actual empresario de Miami Herman Echevarria. Ella es la editora de la revista Venue, dedicada a cubrir la alta sociedad de Miami.

Alexia invitó a Rogere a su preciosa casa, y a pesar de su gusto por el champagne y los finos placeres de la vida, su preferencia a la hora de cocinar es por un plato simple y criollo, picadillo y puré papas casero.

Roger se asustó un poco cuando vio que Echevarria hablaba más como una gringa y menos con cubana, y que el resultado final del plato sería igual de dudoso.

Pero pronto las raíces cubanas de Echevarria salieron a la luz, cuando sacó el ajo, el vino seco, la cebolla y varios condimentos más para hacer este simple pero delicioso plato.

publicidad

Cuando Roger probó el resultado final le quiso dar un 10 pero se quedó corto y le dio un 9 por un susto que pasaron.

"Ha sido el picadillo más rico que me he comido", dijo Borges. "Si no fuera por el incidente de la cucaracha le hubiese dado un 10 completo".

Mientras que cocinaban y tomaban champagne en  la casa impecable de esta ‘Barbie’, salió la invitada que nadie quiso ver.

Los gritos se sintieron, y la calificación que de 10 se convirtió en un 9.

Video: Ver la entrevista de Roger Borges con Alexia Echevarria

Fotos: Sazonando con Alexia Echevarria


publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que asambleístas estatales y líderes de San José participaron en un seminario para alertar a los residentes de la ciudad sobre el aumento en las estafas dirigidas contra personas de la tercera edad.
Un exitoso programa de la Universidad de Illinois en Chicago está ayudando a cambiar la vida de muchos niños. Existen promotoras que funcionan como trabajadoras de salud comunitaria cuyos servicios pueden ayudar a educar a padres.
Berenice Gartner, del '41 A Tu Lado', se dio a la tarea de averiguar los requisitos que hay que cumplir para hacer este tipo de devoluciones o cambios y entrega unas importantes recomendaciones a seguir.
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.