publicidad

San Valentín, también Día de la Amistad. Disfruta la soltería.

San Valentín, también Día de la Amistad. Disfruta la soltería.

Recuerda que San Valentín también es el Día de la Amistad; así es que sacúdete la miel a tu corazón y prepárate para la diversión.

San Valentín, también Día de la Amistad. Disfruta la soltería. 69ce9d13f...

Alternativas para un día amistoso

MIAMI, Florida.- ¿Estás solo o sola? ¿Estás enamorado y no eres correspondido? ¿Cupido no ha llamado a tu puerta? ¡No te deprimas! Recuerda que San Valentín también es el Día de la Amistad; así es que sacúdete la miel a tu corazón y prepárate para la diversión.

"Muy a menudo se deja a un lado la amistad en el 'mes del amor'. Sin embargo, actualmente la actitud de la sociedad ha cambiado positiva y considerablemente con respecto a la vida en soltería debido a la identificación que la gente, sobre todo los jóvenes, tienen con el estilo de vida de la sociedad contemporánea", asegura Rochelle Lulow, escritora de tarjetas de San Valentín para la compañía American Greetings.

publicidad

Según Lulow, "los jóvenes independientes, solteros y exitosos disfrutan más el pasar tiempo con un grupo de amigos, que en una cita en la que las cosas casi nunca salen bien. Debemos aprender a disfrutar nuestra soltería y no amargarnos por ella. Ya habrá tiempo para el amor".

Así es que si no tienes pareja para este día de los enamorados y estás harto de ver cómo los demás festejan, aquí te damos algunas ideas para que disfrutes este mes de febrero solo o en compañía de tus amigos.

  • Ir a un spa y someterse a uno de esos exóticos tratamientos de faciales, masajes y baños medicinales es una de las mejores opciones, ya que además de disfrutar en la compañía de tus amigos, podrán relajarse, liberarse del estrés y olvidar por un momento sus problemas. Además tanto ustedes como sus lazos de amistad quedarán como nuevos.


  • Ir de compras es una opción muy relajante para muchas personas. Gastemos un poquito de dinero en nuestros amigos, no necesitamos darles un obsequio costoso para que sepan cuánto les queremos.
  • Organiza una noche de pizza y películas en tu casa e invita a tus amigos. No por ser una fecha romántica debes perderte toda la diversión.
  • Salir a cenar no siempre es recomendable, ya que la mayoría de los lugares siempre están a reventar en este tipo de fechas. Mejor organiza una cena e intercambio de regalos en casa, nada formal, con todos tus cuates.
  • Si eres de los que quiere conseguir pareja, una opción es ir a las tiendas en las que venden postales de San Valentín. Ahí seguro conocerás a alguien. Pero cuidado, fíjate muy bien en la postal que elige el hombre o la mujer de tus sueños.
  • Un chat es un lugar ideal para conocer a alguien y emprender una aventura llena de misterio, emoción, romance o amistad.

  • publicidad

    Eso sí. Hagas lo que hagas, evita emborracharte, deprimirte, sacar las fotos viejas, llamar a tus ex y quedarte autocompadeciéndote en tu casa. Mejor vístete sexy y sal a un bar solo o con tus amigos. Cupido anda suelto esos días y tal vez una de sus flechas sea para ti.

    publicidad
    Contenido Patrocinado
    En alianza con:
    publicidad
    publicidad