publicidad
Salma Hayek comparte la foto que le tomó su única hija, Valentina Paloma, y que a las dos les causó risa por "el fan" que se metió.

Salma Hayek, ¿evoca a Frida Kahlo con este mono?

Salma Hayek, ¿evoca a Frida Kahlo con este mono?

No es un autorretrato, pero la actriz y productora mexicana compartió este lunes una foto que sin duda forma parte de su historia.

Salma Hayek comparte la foto que le tomó su única hija, Va...
Salma Hayek comparte la foto que le tomó su única hija, Valentina Paloma, y que a las dos les causó risa por "el fan" que se metió.

Hace casi 15 años, la actriz y productora mexicana Salma Hayek irrumpió con fuerza en Hollywood protagonizando el filme 'Frida', basado en la vida de su compatriota, la célebre pintora Frida Kahlo, que entre sus obras más famosas cuenta con 'Autorretrato con mono' (1940).

Frida Kahlo pintó 'Autorretrato con mono' en el 1940, tras separ...
Frida Kahlo pintó 'Autorretrato con mono' en el 1940, tras separarse del pintor Diego Rivera.

Y a Frida Kahlo parecería imitar este lunes en una foto que compartió a través de sus redes sociales, en la cual sonríe junto a un mono. Nada más lejos de la verdad, según la explicación que emocionada compartió la artista.

publicidad

El mono que le acompaña es un "intruso" que justo se le colocó al lado cuando su única hija, Valentina Paloma Pinault, le iba a tomar la foto.

Contó la actriz que está con su hija en Marruecos y que cuando Valentina la fue a retratar, "este mono se coló en la foto", lo que Salma Hayek describió como un "epic photobomb".

Por la sorpresa que recibieron ambas, nadie dude de que esta imagen tendrá un lugar más que especial y un valor incalculable, al menos para la veracruzana y su familia.

Relacionado
Salma Hayek compartió el pasado sábado con otras líderes de la industria...
Salma Hayek, perturbada tras leer que protagonizó "una pelea de gatos"
La actriz mexicana asegura que el artículo publicado por Los Angeles Times sacó de contexto su discusión con Jessica Williams, durante un almuerzo en el marco del Festival de Cine Sundance.
publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Comunidad
Música, color, comida y mucha diversión viven los asistentes a Fiesta San Antonio en la catedral de San Fernando.
Se cumplirán los primeros 100 días de Donald Trump en la presidencia, y en México muchos ciudadanos respiran alivio. Y es que el mandatario estadounidense no cumplió muchas de sus controversiales promesas de campaña en este primer trimestre. En Ciudad de México, aplican para el mandatario el refrán “perro que ladra no muerde”.
Secuestro
Beatriz Huerta, cuyo hijo podría encontrarse en México, aseguró que nada justifica que el menor haya sido alejado de sus brazos. Ella pide que se castigue a su expareja, quien ha sido acusado de este rapto.