publicidad
sagitario viernes

Sagitario - Viernes 8 de enero: Evita acciones temerarias, tu regente está retrógrado

Sagitario - Viernes 8 de enero: Evita acciones temerarias, tu regente está retrógrado

Encuentros inesperados que te inspirarán en el plano sentimental, lo que estabas esperando llegará muy pronto. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario viernes
sagitario viernes

Por el Profesor Zellagro. Ahora que tu regente, el gran planeta Júpiter, está en tránsito retrógrado debes ser muy prudente en lo que hagas. Si piensas viajar o realizar un gran proyecto toma medidas para que no se te compliquen las cosas. Tendrás tiempo para prepararte mejor. En el amor, hay reconciliación, pero solamente si pones de tu parte y cedes terreno cuando debes cederlo. No es el momento de envolverte en algo que desconozcas ni dar entrada en tu vida a quienes luego te perjudicarían con su actitud negativa y poco cooperadora. Existen muy buenas influencias cósmicas procedentes de Venus y Marte que inclinan la balanza a tu favor y compensan la acción retrógrada en tu horóscopo.

publicidad


Amor
La Luna entra en Capricornio a las 10:07 am y el planeta Mercurio, retrógrado, también en ese signo a las 2:37 pm ambas horas del Este de EU. Júpiter tu regente, sigue en tránsito retrógrado. Lo inesperado es la tónica del día en tus relaciones amorosas, así que prepárate para encuentros insólitos o llamadas telefónicas sorpresivas de quien menos piensas. Estás en un ciclo de asombro y habrá cosas que te maravillarán.

Salud
No desoigas los reclamos de tu cuerpo. Si una tos persiste, si una ronquera parece interminable es hora de consultar un buen especialista y dejar de tratarte con medicamentos ligeros comprados en una farmacia. Oye la voz de tu organismo, cuídate más.

Trabajo
Ha llegado la ocasión de probar tus conocimientos, capacidades y talento en una tarea nueva la cual exige responsabilidad y experiencia. No temas asumir esa posición porque afortunadamente la podrás desarrollar con mucha eficiencia.

Dinero y fortuna
El dinero está moviéndose hacia ti por diferentes caminos, uno de ellos es a través de una inversión que no tiene que ver directamente con tu trabajo actual, pero que hasta cierto punto está relacionada con el mismo. Hay buen momento financiero, pero siempre sé muy prudente mientras tengas acciones retrógradas en tu horóscopo sagitariano.

publicidad
Contenidos Relacionados
23 feb, 2017 | 10:00 PM
Sagitario – Números de la suerte 24 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad