publicidad
sagitario viernes

Sagitario - Viernes 8 de enero: Evita acciones temerarias, tu regente está retrógrado

Sagitario - Viernes 8 de enero: Evita acciones temerarias, tu regente está retrógrado

Encuentros inesperados que te inspirarán en el plano sentimental, lo que estabas esperando llegará muy pronto. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario viernes
sagitario viernes

Por el Profesor Zellagro. Ahora que tu regente, el gran planeta Júpiter, está en tránsito retrógrado debes ser muy prudente en lo que hagas. Si piensas viajar o realizar un gran proyecto toma medidas para que no se te compliquen las cosas. Tendrás tiempo para prepararte mejor. En el amor, hay reconciliación, pero solamente si pones de tu parte y cedes terreno cuando debes cederlo. No es el momento de envolverte en algo que desconozcas ni dar entrada en tu vida a quienes luego te perjudicarían con su actitud negativa y poco cooperadora. Existen muy buenas influencias cósmicas procedentes de Venus y Marte que inclinan la balanza a tu favor y compensan la acción retrógrada en tu horóscopo.

publicidad


Amor
La Luna entra en Capricornio a las 10:07 am y el planeta Mercurio, retrógrado, también en ese signo a las 2:37 pm ambas horas del Este de EU. Júpiter tu regente, sigue en tránsito retrógrado. Lo inesperado es la tónica del día en tus relaciones amorosas, así que prepárate para encuentros insólitos o llamadas telefónicas sorpresivas de quien menos piensas. Estás en un ciclo de asombro y habrá cosas que te maravillarán.

Salud
No desoigas los reclamos de tu cuerpo. Si una tos persiste, si una ronquera parece interminable es hora de consultar un buen especialista y dejar de tratarte con medicamentos ligeros comprados en una farmacia. Oye la voz de tu organismo, cuídate más.

Trabajo
Ha llegado la ocasión de probar tus conocimientos, capacidades y talento en una tarea nueva la cual exige responsabilidad y experiencia. No temas asumir esa posición porque afortunadamente la podrás desarrollar con mucha eficiencia.

Dinero y fortuna
El dinero está moviéndose hacia ti por diferentes caminos, uno de ellos es a través de una inversión que no tiene que ver directamente con tu trabajo actual, pero que hasta cierto punto está relacionada con el mismo. Hay buen momento financiero, pero siempre sé muy prudente mientras tengas acciones retrógradas en tu horóscopo sagitariano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir el Gallo en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    publicidad