publicidad
sagitario viernes

Sagitario - Viernes 11 de diciembre: Cristalizan muchos asuntos pendientes

Sagitario - Viernes 11 de diciembre: Cristalizan muchos asuntos pendientes

El novilunio en tu signo te colocará en el camino correcto, tanto en el amor como en los negocios. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario viernes
sagitario viernes
Por el Profesor Zellagro. Los negocios pendientes cristalizan y logras los resultados que habías estado esperando, sobre todo ahora que tu regente, el planeta Júpiter, está directo y la Luna está en tu signo en conjunción con el Sol, en la fase del novilunio. Se mueven recursos planetarios que harán girar la fortuna a tu favor, pero debes poner de tu parte actuando con inteligencia, discreción, prudencia y no comentar con terceras personas tus planes económicos. Mantén la confidencialidad en todo momento y no dejes que la lengua sagitariana te traicione al soltarla demasiado, con quienes no debes.

Amor

La Luna está en tu signo, Sagitario, en la fase inicial, de la Luna nueva o novilunio. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Se crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos que podrían causar un malentendido innecesario entre tú y tu pareja o una persona que amas.


Salud

Se te acercan personas hipocondríacas que podrían sugestionarte con sus palabras negativas e ideas sobre enfermedades y dolencias que no tienen que ver nada contigo. Cuida tu salud, pero sin volverte obsesivo.


Trabajo

Estás en un tiempo de cambios laborales y conocimientos de nuevas personas. Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria sobre todo a partir del término de tu ciclo de cumpleaños en unos días.

publicidad


Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir una grata sorpresa económica y un dinero inesperado. La energía del novilunio y la Luna en tu signo sagitariano cooperan contigo para fortalecer tu intuición y ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar más de lo que debes. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    Este 21 de agosto un eclipse solar total será visible en varias partes de EEUU, si empiezas a ver estas cosas no te asustes, pero mejor que sepas que van a pasar.
    publicidad