publicidad
sagitario viernes

Sagitario - Viernes 11 de diciembre: Cristalizan muchos asuntos pendientes

Sagitario - Viernes 11 de diciembre: Cristalizan muchos asuntos pendientes

El novilunio en tu signo te colocará en el camino correcto, tanto en el amor como en los negocios. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario viernes
sagitario viernes
Por el Profesor Zellagro. Los negocios pendientes cristalizan y logras los resultados que habías estado esperando, sobre todo ahora que tu regente, el planeta Júpiter, está directo y la Luna está en tu signo en conjunción con el Sol, en la fase del novilunio. Se mueven recursos planetarios que harán girar la fortuna a tu favor, pero debes poner de tu parte actuando con inteligencia, discreción, prudencia y no comentar con terceras personas tus planes económicos. Mantén la confidencialidad en todo momento y no dejes que la lengua sagitariana te traicione al soltarla demasiado, con quienes no debes.




Amor

La Luna está en tu signo, Sagitario, en la fase inicial, de la Luna nueva o novilunio. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Se crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos que podrían causar un malentendido innecesario entre tú y tu pareja o una persona que amas.


publicidad



Salud

Se te acercan personas hipocondríacas que podrían sugestionarte con sus palabras negativas e ideas sobre enfermedades y dolencias que no tienen que ver nada contigo. Cuida tu salud, pero sin volverte obsesivo.



Trabajo

Estás en un tiempo de cambios laborales y conocimientos de nuevas personas. Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria sobre todo a partir del término de tu ciclo de cumpleaños en unos días.



Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir una grata sorpresa económica y un dinero inesperado. La energía del novilunio y la Luna en tu signo sagitariano cooperan contigo para fortalecer tu intuición y ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar más de lo que debes. 

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad