publicidad
sagitario sabado

Sagitario - Sábado 7 de noviembre: No continúes pensando en lo que no tiene sentido

Sagitario - Sábado 7 de noviembre: No continúes pensando en lo que no tiene sentido

Aprovecha las oportunidades que se van a presentar en tu sector económico ya que pronto estarás en una mejor posición. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario sabado
sagitario sabado
Por el Profesor Zellagro. Posiblemente estés muy tenso en este día debido a las combinaciones planetarias presentes en tu horóscopo y las diferentes opciones que deberás enfrentar para sacar adelante tus asuntos, particularmente los de índole sentimental pues tiendes a pesar demasiado en algo que ya no tiene sentido, y debe pasar a la historia. Algo importante está por ocurrir en tu vida económica asociado con el regreso de una persona influyente que tiene negocios y puede darte un buen impulso en tus finanzas y asuntos de dinero en estos momentos.




Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz. Inténtalo. No hay nada peor que lamentarse por algo dejado inconcluso debido a temores, y eso no va contigo así que ¡adelante!


publicidad



Salud

Experimentarás mejoría en tus síntomas si has estado sufriendo de problemas asociados con la depresión nerviosa o con trastornos neurológicos. Verás como este equilibrio interno se convierte en una buena salud y a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños en unos días lo comprobarás.



Trabajo

Se aproximan cambios muy positivos en tu vida laboral, y lo que hoy escuches no debe preocuparte en lo absoluto. Son solo rumores falsos. Recuerda que a la gente le encanta exagerarlo todo, y eso es lo que está sucediendo en estos momentos.



Dinero y fortuna

Se avecina una etapa segura y continua de desarrollo económico si aprovechas las oportunidades que se están presentando asociadas con un contacto político, o social y la posibilidad de un viaje de negocios en el extranjero.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad