publicidad
sagitario sabado

Sagitario - Sábado 7 de mayo: Este fin de semana espera lo mejor

Sagitario - Sábado 7 de mayo: Este fin de semana espera lo mejor

Verás con más claridad como se esclarecen tus problemas económicos y sentimentales, sagitariano. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario sabado
sagitario sabado

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana tendrás en tus manos las llaves del corazón de esa persona. Hoy se favorece la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más. En pocos días tu regente, el planeta Saturno, estará nuevamente directo, y ese movimiento cósmico lo renovará y transformará todo de una manera total. No habrá obstáculos, solamente desafíos, retos, y mucha iniciativa de tu parte.

Sagitario – Semana del 2 al 8 de Mayo del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es un día de espontaneidad. Sigue tus corazonadas y di todo lo que sientes porque si te quedas callado y no expresas tus sentimientos amorosos a la persona amada estarías creando murallas invisibles y obstáculos entre tu pareja y tú. Sin embargo, no olvides el tacto social que a veces te falta en tus pláticas.

publicidad


Salud
Cuida tu sistema digestivo, sagitariano. Debido a los movimientos planetarios actuales tiendes a descuidar tu alimentación lo cual podría causar desarreglos posteriores si en el pasado has tenido problemas asociados con el estómago o la digestión en general.


Trabajo
Anímate y haz lo que tienes pensado hacer, esa idea innovadora en tu trabajo que te ganará el reconocimiento de todos aunque inicialmente parezca algo alocado o temperamental. Tú sabes proyectarte de una manera intensa cuando te lo propones.


Dinero y fortuna
En estos momentos te encuentras en el camino ideal para crecer financieramente. Las tendencias astrales positivas continúan y a partir de este fin de semana verás con más claridad como se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero y ofertas que ni siquiera habías soñado.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    publicidad