publicidad
sagitario sabado

Sagitario - Sábado 26 de diciembre: Pon tu optimismo sagitariano por encima de todo

Sagitario - Sábado 26 de diciembre: Pon tu optimismo sagitariano por encima de todo

Combina tu sinceridad típica, con tu sentido común y tacto social para que no digas lo que no debas decir. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario sabado
sagitario sabado

Por el Profesor Zellagro. El amor, la pasión, ese calor que precisa una relación está ahora latente en tu vida Estos días finales del año disfrutarás de todo lo que en estos momentos está llegando aunque te parezca que no es realmente lo que deseas. Muchas veces, lo que se presenta, no tiene mucho que ver con lo esperado, pero resulta lo mejor y cuando se mira desde ese punto de vista todo adquiere una nueva dimensión. Notarás cómo ahora aprecias más lo que está en tus manos y cuando llegue el mes de enero podrás disfrutar a plenitud tu realidad, tanto sentimental como económica. El tránsito, retorno, de Saturno por tu signo sagitariano, es un gran maestro, no lo olvides.

publicidad


Amor
La Luna sigue en Cáncer y todos los planetas están directos, no hay ninguno retrógrado. El silencio y la actitud reservada podrían suscitar sospechas, es preferible que hables claramente antes de crearte un problema sentimental. Tú sabes ser directo sin herir, cuando te lo propones, el problema es cuando no sujetas la lengua y dices lo primero que se te ocurre, pensando ser muy sincero, cuando lo cierto es que estás actuando con poca sensibilidad.

Salud
No te conviene exagerar en nada de lo que hagas particularmente si te invitan a una cena nocturna porque debido al tránsito lunar tus vías digestivas están muy sensibles. Los excesos se pagan al día siguiente.

Trabajo
Si tu problema es buscar empleo, y aún no lo has logrado, dedícate a explorar la red Internet, efectuar llamadas telefónicas, revisar los clasificados en la prensa, y verás como consigues algo concreto y bueno para estos próximos días que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna
Es posible que antes de llegar a un acuerdo de dinero debas enfrentar una decisión poco agradable, pero la superarás con tu voluntad y carisma. Mantente firme en tus decisiones económicas. No te dejes impresionar por personas maldicientes o impositivas y conseguirás tus propósitos. Pon tu optimismo sagitariano por encima de todo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    publicidad