publicidad
sagitario sabado

Sagitario - Sábado 23 de enero: No pierdas de vista tus objetivos

Sagitario - Sábado 23 de enero: No pierdas de vista tus objetivos

Las energías positivas que te envuelven te ayudarán a dar un salto cualitativo hacia adelante, en todo. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario sabado
sagitario sabado

Por el Profesor Zellagro. Este es un día de análisis y reflexión. Plantéate a ti mismo cambios en tu manera de ver la vida y analizar la realidad.No te inquietes por las cosas que están sucediendo a tu alrededor porque muchas de ellas son para tu bien, particularmente en el aspecto amoroso.Recuerda, sagitariano, que estás en el ciclo del retorno de Saturno, por tu signo, y también tienes a tu regente, Júpiter, retrógrado, por eso ciertas cosas no salen con la rapidez deseada, pero si persistes te percatarás que sí resultan y no habrá dificultades ulteriores. Lo importante siempre es no perder de vista los objetivos.

Sagitario – 18 al 24 de enero del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna entra en el signo de Leo a las 2:22 pm, hora del Este de EU. También se inicia el tránsito directo del planeta Venus por Capricornio. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Se destapa tu sensualidad. No te inhibas ante las situaciones nuevas con tu pareja y sobre todo explora las partes más ocultas de tu vida en común para disfrutarla más.

publicidad

Salud
Tranquilo, sagitariano. No te inquietes porque los problemas de agotamiento que estás experimentado más bien se asocian a desgaste nervioso y mucho trabajo mental. Tómate un buen descanso, vacaciones o una temporada fuera de casa para recargar tus baterías.

Trabajo
Habrá cambios en tu actividad laboral, de eso no hay duda, pero será para tu bien. Te espera un aumento, promoción o una nueva responsabilidad y todo esto será beneficioso aunque inicialmente se incrementará mucho tu carga de trabajo. Paulatinamente irás ascendiendo en la escala laboral.

Dinero y fortuna
Espera un dinero en un negocio interesante, pero no te confíes si notas que las personas a tu alrededor son poco serias. Debes cuidar bien lo que haces para que nadie te venga con cuentos y te engañe con palabras mentirosas y trampas. A partir de este momento lo que hagas se revertirá positivamente hacia ti.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 mar, 2017 | 08:00 PM
Sagitario – Números de la suerte 23 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    El Profesor Zellagro nos platica qué le depara a tu signo con la Luna llena de marzo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros; ¡Sensualidad, salud, la energía vital en cada signo y más!
    publicidad