publicidad
sagitario sabado

Sagitario - Sábado 12 de diciembre: El camino está expedito para las soluciones

Sagitario - Sábado 12 de diciembre: El camino está expedito para las soluciones

Tu intuición está muy clara y tus percepciones te permitirán ver mejor lo que debes hacer a partir de ahora. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario sabado
sagitario sabado
Por el Profesor Zellagro. Hay varios aspectos planetarios muy influyentes en tu horóscopo durante este ciclo de cumpleaños sagitariano, dos sextiles de Venus y Neptuno con una conjunción de Mercurio. Extrema tu precaución a la hora de aclarar situaciones sentimentales con la persona amada para no decir palabras hirientes en medio de una acalorada discusión. Si te alteras, respira hondo, cuenta hasta 10, o más, y luego habla. Hay buenas perspectivas concernientes a un asunto legal o judicial que en pocos días va a tener solución. No te desalientes ante la primera negativa, insiste, no será fácil, pero lo conseguirás.


publicidad



Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:47 am, hora del este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Hay buenas noticias en el ambiente, sagitariano. Algo que has estado deseando desde hace tiempo empieza a verse más cerca de lo que pensabas. Ese amor ausente regresará así que anímate porque ahora la dicha amorosa y la sensibilidad afectiva te envuelven.


Salud

Presta más atención a lo que tu cuerpo te dice y descubrirás muchas maneras de mejorar tu salud. Vas a encontrar soluciones alternativas no tradicionales para tus malestares, tales como los masajes, aromaterapia, quiropráctica y otros similares, pero si estás bajo un tratamiento médico convencional no descuides las recomendaciones de tu médico en ningún momento.


Trabajo

Estás muy intuitivo en este fin de semana y si sales de compras vas a encontrar ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente y consolidar tu posición y prestigio en cualquier lugar donde empieces a trabajar.


Dinero y fortuna
Estarás considerando un proyecto económico muy productivo. Escucha los consejos y recomendaciones de una persona exitosa, amiga tuya, pues su experiencia te será muy útil en estos momentos y podrás efectuar buenas inversiones con tu dinero, ahora y en el próximo mes de enero.


publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
20 nov, 2017 | 08:00 PM
Sagitario – Números de la suerte 21 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    publicidad