publicidad
sagitario miercoles

Sagitario - Miércoles 9 de diciembre: Un ciclo de cumpleaños feliz e inolvidable

Sagitario - Miércoles 9 de diciembre: Un ciclo de cumpleaños feliz e inolvidable

Situaciones inesperadas que te harán reflexionar sobre esa persona que en estos momentos está a tu lado. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario miercoles
sagitario miercoles
Por el Profesor Zellagro. Estás en una etapa feliz de tu vida así que no la vayas a estropear, sagitariano. Los ahorros que efectúes desde ahora mismo te permitirán disfrutar de una época navideña muy feliz y hasta regalarte un viaje al extranjero. Es el momento de guardar el dinero a la manera capricorniana y poner orden en tu economía. Estás en el mejor momento de tu ciclo de cumpleaños sagitariano y lo comprobarás con todo lo hermoso que está presentándose en tu vida. Pon dulzura a tus relaciones y te irá mejor en todo. No pierdas tiempo con gentes negativas y criticonas.




Amor

La Luna está transitando por tu signo Sagitario y el único planeta retrógrado es Urano, los demás siguen directos. Se abren caminos del corazón que te conducirán directamente al lugar donde está esa persona esperando por ti. Una noticia inesperada cambiará el giro de los acontecimientos a tu favor, tendrás un fin de semana excelente.


publicidad



Salud

Nada de improvisaciones ni medicamentos inventados, lo  mejor es llevar un día con comidas ligeras y reposo. Si tienes callos en los pies y además eres diabético extrema tus precauciones a la hora de rebajártelos.



Trabajo

Durante estos días estás muy sensible, sagitariano. No tomes de forma personal una observación crítica de un compañero relacionada con tu trabajo. Cumple tus obligaciones, lo mejor posible, pero no dejes que sus comentarios te intranquilicen ni perturben porque entonces te iría mal. 



Dinero y fortuna

Atiende tus premoniciones, sagitariano No debes desechar ninguna idea que te surja ni nada que llegue a tus manos aunque parezca irrelevante. Esos detalles serán la clave para mejorar tu situación económica y debes utilizarlos a tu favor para incrementar tus finanzas y dinero.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad