publicidad
sagitario miercoles

Sagitario - Miércoles 6 de enero: Con la Luna en tu signo tu intuición está muy atinada

Sagitario - Miércoles 6 de enero: Con la Luna en tu signo tu intuición está muy atinada

Anímate, verás que las cosas no son tan difíciles como pensabas y el amor te sonríe en la figura de esa persona. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario miercoles
sagitario miercoles

Por el Profesor Zellagro. Este día en que la Luna está entrando en tu signo del elemento fuego desde horas tempranas y hay aspectos de Venus muy significativos en tu horóscopo te asombrarás de la realidad que te está envolviendo en estos momentos. Esa persona ausente, lejana, algo distante en tu vida emocional regresará nuevamente a ti muy pronto. Lo que hubo en el pasado ahora se presenta con una dinámica diferente, sabrás qué camino vas a seguir y lo seguirás conscientemente. Sin embargo, podrías complicarte emocionalmente si te dejas llevar por una emoción o impacto inicial y no diferencias bien un sentimiento de un deseo fugaz.

publicidad


Amor
Este miércoles la Luna entra en tu signo Sagitario a la 1:57 am, hora del Este de EU. El único planeta retrógrado es Mercurio. Aunque te parezca poco probable se ha iniciado para ti el período de la fantasía. Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz. Inténtalo. Las perspectivas de una culminación espléndida a este fin de semana son muy altas ahora que la Luna transita por tu signo.

Salud
Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es tiempo ya de ir considerando en una intervención quirúrgica o algún tratamiento intensivo.

Trabajo
Si trabajas desde tu casa deberás extremar hoy tus precauciones porque podrías extraviar algún documento muy importante debido a la acción retrógrada de Mercurio. Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando o cambiando de casa este día.

Dinero y fortuna
Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible en este miércoles de dinero potencial donde hay movimientos de prosperidad y fortuna bajo el efluvio de la Luna sagitariana.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    publicidad