publicidad
sagitario miercoles

Sagitario - Miércoles 6 de enero: Con la Luna en tu signo tu intuición está muy atinada

Sagitario - Miércoles 6 de enero: Con la Luna en tu signo tu intuición está muy atinada

Anímate, verás que las cosas no son tan difíciles como pensabas y el amor te sonríe en la figura de esa persona. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario miercoles
sagitario miercoles

Por el Profesor Zellagro. Este día en que la Luna está entrando en tu signo del elemento fuego desde horas tempranas y hay aspectos de Venus muy significativos en tu horóscopo te asombrarás de la realidad que te está envolviendo en estos momentos. Esa persona ausente, lejana, algo distante en tu vida emocional regresará nuevamente a ti muy pronto. Lo que hubo en el pasado ahora se presenta con una dinámica diferente, sabrás qué camino vas a seguir y lo seguirás conscientemente. Sin embargo, podrías complicarte emocionalmente si te dejas llevar por una emoción o impacto inicial y no diferencias bien un sentimiento de un deseo fugaz.

publicidad


Amor
Este miércoles la Luna entra en tu signo Sagitario a la 1:57 am, hora del Este de EU. El único planeta retrógrado es Mercurio. Aunque te parezca poco probable se ha iniciado para ti el período de la fantasía. Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz. Inténtalo. Las perspectivas de una culminación espléndida a este fin de semana son muy altas ahora que la Luna transita por tu signo.

Salud
Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es tiempo ya de ir considerando en una intervención quirúrgica o algún tratamiento intensivo.

Trabajo
Si trabajas desde tu casa deberás extremar hoy tus precauciones porque podrías extraviar algún documento muy importante debido a la acción retrógrada de Mercurio. Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando o cambiando de casa este día.

Dinero y fortuna
Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible en este miércoles de dinero potencial donde hay movimientos de prosperidad y fortuna bajo el efluvio de la Luna sagitariana.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad