publicidad
sagitario martes

Sagitario - Martes 8 de diciembre: Estás en el umbral de un cambio significativo

Sagitario - Martes 8 de diciembre: Estás en el umbral de un cambio significativo

Al pasar balance te percatarás que ahora tienes más de lo que tenías por esta fecha el año pasado. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario martes
sagitario martes
Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción de la Luna en tránsito a medida que se va aproximando a tu signo y este ciclo de cumpleaños que estás viviendo es probable que  estés algo nostálgico y con cierta tendencia a la depresión imaginando cosas y pensando que tu vida no está marchando de la forma deseada ¡sacúdete la tristeza en este día especial! Felizmente, hay buenas noticias para ti. Una onda amorosa renacerá en tu vida si eres de los sagitarianos o sagitarianas que por motivos equis está alejado o alejada de alguien querido con quien no te comunicas desde hace algún tiempo. Las emociones se traducen en sentimientos.


publicidad




Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. En este martes aprovecha la influencia lunar para declarar lo que sientes dentro de ti. Al mismo tiempo, utiliza tu creatividad e imaginación para hacer algo diferente esta noche en casa asombrando a esa persona con una ocurrencia muy divertida, típicamente sagitariana.



Salud

Si has sufrido alguna fractura ósea o algún accidente doméstico en días pasados, experimentarás un salto cualitativo positivo en tu recuperación pues tu organismo está ahora reaccionando de una forma muy buena a cualquier tratamiento. 



Trabajo

Cierta una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto este mes final del año y así prepararte adecuadamente para lo que está acercándose en el 2016.



Dinero y fortuna

Podrás expandirte económicamente y abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada estará acompañada de evolución económica y dinero. Este período astral de cumpleaños verás como tienes más de lo que tenías el año pasado por esta fecha.


publicidad
Contenidos Relacionados
23 feb, 2017 | 10:00 PM
Sagitario – Números de la suerte 24 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad