publicidad
sagitario martes

Sagitario - Martes 1 de marzo: Se están abriendo canales de comunicación sentimental

Sagitario - Martes 1 de marzo: Se están abriendo canales de comunicación sentimental

Continúa esa etapa ascendente dentro de tu vida económica que te dará un alivio a tus asuntos de dinero urgentes. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario martes
sagitario martes

Por el Profesor Zellagro. Este es un martes importante en el aspecto amoroso porque quien estaba lejos de ti se va a acercar con una proposición sentimental interesante, y al parecer bastante sincera. Escúchale.mSi estás pensando dar un viaje próximo comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas. Cerciórate de que tus metas y planes son realistas y no estás pidiendo o exigiendo demasiado a los demás. No olvides que cada cual siente la vida de una manera diferente y en una relación a veces tú te entregas demasiado y al no recibir lo mismo de vuelta te sientes frustrado y triste. Se abre un canal de comunicación con quien hasta ahora te era muy difícil establecer una plática o iniciar una conversación constructiva.

Sagitario – Semana del 29 al 06 de Marzo del 2016 Medio Tiempo

Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo Sagitario al comenzar este mes de marzo. Júpiter, tu regente, está retrógrado aún en el signo de Virgo, los demás planetas siguen directos. El amor te empieza a sonreír nuevamente si tuviste una decepción o sufriste una desilusión. Todo se aclara. Sin embargo, debes ser prudente y no dejarte arrastrar por los celos ni por sentimientos negativos que causen pleitos o malentendidos con tu pareja.

publicidad


Salud
Tu ojos están ahora en la mirilla cósmica, sagitariano. Si estás considerando la posibilidad de implantes de cabello, operaciones de ojos como cataratas, glaucoma o rayos láser así como cualquier tipo de cirugía de embellecimiento estás en un momento ideal así que aprovéchalo. Saldrás bien.


Trabajo
Tendrás noticias muy pronto de un negocio o contrato que te dará mayores ingresos y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo. Acéptalo sin reservas porque te conviene, sobre todo si tienes las calificaciones para hacerle frente. Tu capacidad se demostrará.


Dinero y fortuna
El dinero llegará en su momento, así que no te inquietes, pero ten todo listo desde ahora mismo para que no te agarre la noche. Planifica bien tus compras, tus pagos y todo lo que debes hacer ya que estas semanas que siguen serán muy movidas. En esta etapa astral habrá noticias alentadoras asociadas a contratos pendientes.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 nov, 2017 | 08:00 PM
Sagitario – Números de la suerte 23 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad