publicidad
sagitario lunes

Sagitario - Lunes 25 de enero: Conviertes una desilusión en una experiencia nueva

Sagitario - Lunes 25 de enero: Conviertes una desilusión en una experiencia nueva

No existen los fracasos, solamente hay lecciones para aprender cada día en la vida. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario lunes
sagitario lunes

Por el Profesor Zellagro. Este es el ciclo del plenilunio, y también del movimiento directo del planeta de las comunicaciones. ¿Qué puedes esperar, sagitariano? Un día afortunado en los negocios y el dinero, pero sobre todo en el amor. Se augura la presencia de personas que hace tiempo no ves y que te causarán mucha alegría. No obstante, ten cuidado con las apariencias porque todo lo que veas quizás no sea como pienses y podrías tener una desilusión amorosa si le adjudicas a los demás cualidades que están muy lejos de tener. En todo momento lo que debe primar es la objetividad pues hacerse ilusiones por tener la cabeza en las nubes sin poner bien plantados los pies sobre la tierra no es recomendable.

Sagitario – 25 al 31 de enero del 2016 /Medio Tiempo

Amor
En este lunes termina el tránsito retrógrado de Mercurio y nuevamente empieza directo desde las 4:50 pm, hora del este de EU. La Luna se desplaza desde Leo hasta Virgo. Ahora el único planeta que permanece retrógrado es tu regente, Júpiter. Debido a este movimiento astral hay una onda de armonía y conciliación en tu vida amorosa. Si hubo pleitos, discusiones o problemas entre tú y tu pareja durante este fin de semana se aclararán muchas cosas y las resolverás de manera efectiva, con el corazón en la mano, y los labios. Algo que te parecía confuso deja de serlo, es como el agua revuelta que empieza a sedimentarse y te permite ver el fondo del estanque claramente.

publicidad

Salud
Tu signo depende de la disciplina y el orden y cualquier tipo de desequilibrio lejos de mejorarte te perjudica. Sigue una rutina al pie de la letra pues a veces tiendes a querer hacer las cosas a tu manera sin seguir reglas ni prescripciones lo cual es perjudicial.

Trabajo
Si ocupas una posición nueva o estás al frente de una asignación diferente no te impacientes tratando de dominar todos los conocimientos inmediatamente. Tú eres muy vivaz, despierto y entusiasta así que haz lo que sabes debe hacerse y o te agobies por lo que aún te falta por aprender.

Dinero y fortuna
En esta etapa que se abre para ti esta semana laboral que está comenzando hoy lunes dispondrás de tiempo suficiente para pensar mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. Debes hacerlo cuanto antes y verás cómo al fin de año tus ingresos se habrán multiplicado.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad