publicidad
sagitario jueves

Sagitario - Jueves 5 de mayo: Tu día zodiacal está llegando con una buena noticia

Sagitario - Jueves 5 de mayo: Tu día zodiacal está llegando con una buena noticia

Se te acerca alguien con un proyecto que debes prestarle atención pues resultará prometedor. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario jueves
sagitario jueves

Por el Profesor Zellagro. Este día zodiacal de tu horóscopo sagitariano se presenta con cambios bruscos a tu alrededor, noticias que pueden inquietarte o reacciones inesperadas en amigos o colaboradores que te dejan pasmado. ¿Lo más adecuado? Seguir tus propias metas, no involucrarte ni envolverte demasiado en cuestiones ajenas ya que cada cual debe vivir su propia vida, y si te empeñas en tratar de arreglarle a todos los demás sus entuertos y desazones terminarías complicándote innecesariamente, perdiendo tiempo, energía y vitalidad. Recuerda que aún tienes planetas retrógrados en tu horóscopo.

Sagitario – Semana del 2 al 8 de Mayo del 2016 Medio Tiempo

s Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro este jueves que ocurre la lluvia de estrellas de las Acuáridas y se avecina el novilunio, o sea la conjunción del Sol con la Luna o Luna nueva. Deja a un lado la indecisión o sentimientos de sospecha y desconfianza, pues en cuestiones del amor hay que obrar con resolución y ahora tienes en tus manos la posibilidad de terminar algo que no te conviene e iniciar una relación mucho más floreciente y feliz con alguien que vale la pena.

publicidad


Salud
En este día existe una fuerte tendencia planetaria a tratar de resolver todo enseguida, y debes ser cuidadoso porque esta precipitación te puede impulsar a actuar con descuido y sufrir algún tipo de caída, golpe o resbalón que podría lesionarte o causarte molestias. Mucho cuidado.


Trabajo
Es posible que ocurra un cambio brusco en tu empresa que genere inquietudes y temores en muchos empleados. No te dejes envolver por esa vibración de inseguridad y verás como en pocos días todo vuelve a su estado normal y te sentirás mejor. No olvides que la disciplina debe ser tu cualidad principal.


Dinero y fortuna
Poco a poco irás saliendo de tus dificultades, pagando tus deudas y poniéndote al día en tus asuntos. En poco tiempo estarás en un nivel que te dará la seguridad necesaria, pero cuando esto ocurra, no malgastes tu dinero. Una persona amiga se acerca con un buen proyecto económico que debes atender.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    publicidad