publicidad
sagitario jueves

Sagitario - Jueves 4 de febrero: Es tu día zodiacal y llega con gratas novedades

Sagitario - Jueves 4 de febrero: Es tu día zodiacal y llega con gratas novedades

Este día ofrece un tono armónico y fresco en tu vida que contribuirá a que salgas adelante en todo. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario jueves
sagitario jueves

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna por tu signo llega acompañado de una noticia estimulante. A pesar de todo saldrás bien de ese asunto Aunque ciertas cosas te parezcan complicadas o difíciles, la buena noticia es que lo peor, ya pasó. Pronto estarás en el camino de las realizaciones personales, y al mismo tiempo, un hecho singular que está a punto de ocurrir, te ayudará a definir cuestiones sentimentales poniendo a cada cual en su sitio. Es probable que cierta relación no te convenga, pero te percatas y actúas consecuentemente. Lo importante es que todo lo que hagas lo realices de una manera sensata y racional, sin impulsos emocionales.

Sagitario – 1 al 7 de febrero del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna se desplaza desde tu signo, Sagitario, hacia el próximo, o sea, a Capricornio. En estos momentos el único planeta retrógrado es tu regente, Júpiter, todos los demás continúan directos. Se te acercarán personas con comentarios y rumores que podrían inquietarte ya que inclusive llegarían a poner en duda la fidelidad de una pareja. ¿Lo mejor? Aplicar tu entusiasmo y optimismo sagitarianos y hacer lo que estimes conveniente.

publicidad

Salud
Con un toque de cuidado de tu parte te sentirás cada día mejor. Este ciclo es favorable para los que padecen de problemas respiratorios o alérgicos. También es positivo para los hombres con trastornos renales.

Trabajo
La disciplina a la hora de seguir tus metas es indispensable. Orienta y encauza tu energía este jueves a prepararte mejor para lo que planeas hacer en estos próximos días. Una reorganización en tus horarios y tareas pendientes te ayudará mucho, sagitariano.

Dinero y fortuna
Es hora de salir, diversificarte, atreverte a lo novedoso. Ábrete a nuevas amistades y verás buenos resultados. Los contactos con el extranjero traerán prosperidad en estos momentos. Sigue tus sueños y corazonadas.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad