publicidad
Calendario horoscopos.

Sagitario en septiembre: Tiempo de amor, dicha pasión

Sagitario en septiembre: Tiempo de amor, dicha pasión

El retorno de Saturno cambiará significativamente tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.


Por el Profesor Zellagro. Septiembre marca el inicio del retorno de Saturno por tu signo, un evento que ocurre cada 30 años. El último retorno ocurrió en noviembre de 1985. Este retorno marca el inicio de las exploraciones y los descubrimientos, de una nueva vida que ya era hora empezaras a disfrutar. Algo excitante está por ocurrir. En este mes te asombrarás de lo que va a suceder contigo, los cambios impactantes dentro de tu estilo de vida, las circunstancias que no habías sospechado iban a suceder, pero que ahora se escenifican una tras otra, es tu tiempo del amor, de la dicha, de la pasión sagitarianas.


Amor
Lo hermoso sucede y las buenas noticias llegan así que vete preparando para lo que has estado esperando. Júpiter, tu regente, está directo en el signo de Virgo, lo cual indica solidez y fuerza, tanto orgánica como de todo tipo a fin que puedas sacar adelante los planes que te has propuesto y habías estado dejando siempre “para mañana”.


publicidad




Salud

La energía radiante procedente del Sol y del aire puro de una montaña, playa, el campo o un lago te harán mucho bien en este ciclo que estás viviendo. No hay mejor medicamento para la tensión nerviosa y el estrés que una salida al aire libre y ponerte en contacto con la naturaleza.



Trabajo

Durante los primeros días del mes de septiembre estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Encauza tu energía en la dirección correcta.



Dinero y fortuna

Si logras ajustarte a las nuevas condiciones imperantes a tu alrededor lograrás sacarle un excelente partido económico y también aumentarás tu prestigio y solidez financiera. Estás en el proceso de renovación total durante este ciclo del retorno de Saturno a tu signo sagitariano en septiembre.

publicidad
Contenidos Relacionados
25 mar, 2017 | 08:00 PM
Sagitario – Números de la suerte 26 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad