publicidad
Calendario horoscopos.

Sagitario en enero: Tomarás decisiones muy significativas

Sagitario en enero: Tomarás decisiones muy significativas

Guíate por tu sexto sentido y acóplalo a tu sentido práctico de la vida y tendrás el éxito al que eres acreedor. Más... Por Profesor Zellagro

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Por el Profesor Zellagro. Este mes es ideal para determinar lo que debes hacer realmente en tu vida, en tu hogar, con tu familia y amigos. Tu estado anímico es bueno y gracias a esa actitud positiva ante la vida podrás enfrentar cualquier adversidad con una sonrisa. Tu realidad amorosa marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes. Enero presenta para ti un paisaje astrológico muy especial, sui generis. En primer lugar continúa el retorno de Saturno por tu signo todo el mes, directo, el evento que sucede cada 30 años y por otra parte tu regente, el gran planeta Júpiter entrará retrógrado en Virgo el 8. Mercurio, planeta de las comunicaciones, también estará en ese tránsito del 5 al 25. Tu sentido del orden te ayudará mucho a poner las cartas sobre la mesa a la hora de definir lo que se debe hacer en una situación laboral algo inestable que te estaba inquietando.

publicidad

Amor
Confía más en tus posibilidades reales y no te arriesgues a dar pasos en falso en una relación que aún no es segura y posiblemente no lo sea todavía. El tiempo actual es de análisis y debes medir tus acciones antes de realizarlas. Ten calma y no te dejes llevar por las precipitaciones en ningún momento. Controla esa lengua sagitariana sobre todo durante el período en que Mercurio esté retrógrado -del 5 al 25 de enero.


Salud
Hay un aviso cósmico en tu signo y si vas a empezar una actividad física extenuante o ingresar en un gimnasio para hacer ejercicios de levantamientos de pesa, aeróbicos o algo similar deberás consultar previamente con tu médico.

Trabajo
No tomes una observación general en tu trabajo de manera directa y personal porque no tiene que estar dirigida precisamente hacia ti. Si te dejas llevar por sugestiones y falsas impresiones empezarías a buscarte problemas laborales.

Dinero y fortuna
Te resarcirás rápidamente de una pérdida económica reciente gracias a tu actitud positiva y la manera en que estás considerando tu situación financiera y la forma como administras tu dinero. No te angusties que tus apuros están terminando.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    publicidad