publicidad
Sagitario

Sagitario, el 2016 te depara sorpresas

Sagitario, el 2016 te depara sorpresas

El Profesor Zellagro te cuenta qué es lo que le espera a lo nacidos bajo Sagitario.

Sagitario
Sagitario

Paisaje astrológico en el año 2016

Este es un año que hay que estudiarlo muy bien, sagitariano pues continúa el largo tránsito de Saturno por tu signo, el famoso “retorno” que ocurre cada 30 años y que en el 2016 estará en movimientos retrógrados en tu signo desde finales de marzo, hasta mediados de agosto. Sin embargo, la balanza se compensa e inclina a tu favor con los movimientos directos de tu regente, el planeta Júpiter, desde inicios del año hasta los primeros días de septiembre. Tu ciclo de cumpleaños comenzará este año el 21 de noviembre a las 21:26 horas, tiempo universal.
Tu número zodiacal es el 9 y el mismo, al sumarse con el 2016 también arroja un nueve, el año que indica terminar lo que no conviene. Será tu ciclo para ponerle punto final a determinados estilos de vida, situaciones sentimentales, relaciones que no funcionan y a sacarle el mejor partido a todo lo que te ha sucedido en estos últimos meses. Recuerda que el próximo retorno de Saturno por tu signo no ocurrirá hasta el año 2044. Estás en el tiempo de las realizaciones, del “borrón y cuenta nueva” donde te preparas para dar un gran salto cualitativo en tu vida.

Las predicciones de Sagitario para el 2016 Medio Tiempo

El amor en el 2016

En este año la originalidad sagitariana estará en alza. Empiezas algo creativo y se fortalece mucho tu vida sentimental. Iniciarás algo atrevido que tenías en mente, pero que por limitaciones o temores no lo habías expresado a esa persona. El efluvio directo de tu regente, el planeta Júpiter asociado con el retorno de Saturno aumenta tu sensibilidad amorosa y afectiva en general durante todos estos meses que tienes frente a ti, sobre todo alrededor de mayo y junio con los tránsitos de Venus y Mercurio. Te mueve un deseo intenso de estar junto a tu pareja, sobre todo si ha surgido alguna disputa entre ambos y en estos momentos están peleados o separados. Felizmente las perspectivas que existen en esta etapa astral favorecen arreglos y circunstancias agradables. Pon de tu parte, el orgullo herido no lleva a ningún lado, y con un gesto de conciliación todo se puede arreglar. ¿Problemas o malentendidos entre tú y esa persona? Verás como todo puede resolverse con una plática abierta, sincera y con el corazón en tus labios. ¡Te esperan meses muy felices! El optimismo de tu signo desenfadado y alegre será siempre el factor fundamental que te ayudará a sobrellevar, con un alto sentido del humor, cualquier adversidad o contratiempo que surja, el cual, lejos de causarte depresiones o frustraciones te servirá para aprender más de la vida y extraer experiencias positivas.

publicidad

Tu salud en el 2016

El mayor problema que se observa durante este año asociado con tu salud es el estrés y la ansiedad. Querrás resolver las cuestiones personales de seres queridos, y eso es hermoso, pero no te excedas. Si tomas para ti los problemas ajenos empezarás a tener migrañas, jaquecas y dolores de cabeza. Imparte un consejo y si no lo escuchan olvídate de todo y sigue tu vida. También cuida mucho tus niveles sanguíneos si padeces de diabetes o has aumentado de peso. Recuerda que tu signo sagitariano es muy saludable en esencia, pero la actividad deportiva y al aire libre son básicas para ayudar a mantenerte en forma. Si sigues una rutina diaria y te auto impones lograr metas ¡las alcanzarás!

El trabajo en el 2016

Durante los meses de marzo y abril cuando tu regente, el planeta Júpiter, esté transitando retrógrado debes refrenar y medir tus palabras, controla tu lengua aunque sucedan situaciones que te molesten. No te conviene tener discusiones con tus jefes, superiores, o los que mandan en tu trabajo ya que los resultados serían contraproducentes. Se prudente en tus reacciones aunque hayas escuchado algo que no te guste. Felizmente con tu natural desenfado y actitud optimista ante la vida lo podrás superar y sacar adelante tus asuntos de trabajo. El segundo semestre se presentará muy productivo, sobre todo si consideras un cambio de empleo, actividad nueva o algo que esté relacionado con una experiencia previa en una ocupación que una vez tuviste y ahora retomas con más bríos, fuerza y seguridad. El ciclo de cumpleaños para este año estará asociado a una estupenda etapa de florecimiento laboral

publicidad

Tu dinero y fortuna en el 2016

Recuerda que en el 2016 estás bajo el gran impacto del retorno de Saturno, el evento que ocurre cada 30 años y sirve como un gran maestro para aprender de los errores cometidos en el pasado. Si tienes alguna dificultad con tu dinero trata de averiguar con tacto y discreción que es lo que sucede con esas personas que están envueltas en tus asuntos de finanzas, pues posiblemente haya algo importante que te están ocultando y debes conocer para evitarte un problema económico. Evita las decisiones drásticas durante los meses de marzo y abril así como en septiembre cuando estés bajo los efluvios del eclipse. Por otra parte estás muy bien auspiciado en cuanto a la posibilidad de hacer algo nuevo que hasta ahora no habías hecho. Algo que debes evitar sobre todo alrededor de la época de los eclipses es la tendencia a comprar lo que no necesitas, accesorios superfluos y gastos que no estaban en tu presupuesto. Te rodean personas gastadoras y si te dejas llevar por ellas tendrías problemas con tu crédito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Este 26 de junio comienza otro ciclo anual en el calendario adoptado por mayas. ¿En qué se distingue y cómo nos influye?
    Mira cómo puedes celebrar a la madre de la Santísima Virgen María no sólo en su día, que se celebra el 26 de julio.
    ¿Conoces las horas que te convienen para distintos aspectos de la vida según tu signo?, el Profesor Zellagro nos da los detalles.
    ¡No estamos solos! descubren millones de planetas y mundos donde es posible la vida
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mejor trabajo al que puedes dedicarte según tu signo del horóscopo.
    Aparentemente inofensiva, puede ser muy peligrosa. ¡Una especie de “teléfono celular” para el Más Allá!
    Profesor Zellagro
    Mira a detalle las características positivas y negativas de cada signo al tener una pareja
    Profesor Zellagro
    Una etapa de buena memoria, inteligencia práctica, cuidado con los detalles, y una gran agudeza mental.
    Profesor Zellagro
    Se abre un segundo semestre del año con la tónica de las nuevas ilusiones para cada signo del Zodíaco.
    Profesor Zellagro
    Porque todos tenemos ese gusto particular y secreto a la hora de la intimidad... descubre qué le prende según el Zodiaco.
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    publicidad