publicidad
sagitario domingo

Sagitario - Domingo 22 de noviembre: ¡Felicidades, inicia tu ciclo de cumpleaños!

Sagitario - Domingo 22 de noviembre: ¡Felicidades, inicia tu ciclo de cumpleaños!

Comienzas a vivir un nuevo año de vida, una etapa que marcará la diferencia entre el "antes y el después". Más... Por Profesor Zellagro

sagitario domingo
sagitario domingo
Por el Profesor Zellagro. Hoy es el día cúspide, el día en que comienza a regir tu signo. Recuerda, según tu latitud y longitud geográficas pues si estás viviendo en un lugar antes de la hora del comienzo de Sagitario, aunque sea 22 de noviembre, sigue siendo Escorpión. Un buen día para gozarlo con los tuyos, y si tienes una pareja, mejor aún. Las horas de la tarde transcurren plácidamente. Es mejor disfrutarlo en casa, en la intimidad del hogar. Algo hermoso está por sucederte así que vete preparando para lo que has estado esperando. Durante todo este ciclo astral las posibilidades de mejoramiento económico son muy altas, e incluso, algunas de ellas están fuertemente asociadas con viajes y negocios prometedores. 


publicidad

Amor

La Luna continúa en el signo de Aries, y comienza a regir tu signo Sagitario a las 15:26 horas Tiempo Universal. El único planeta retrógrado es Urano. Las situaciones que ahora van a presentarse en tu vida son intensas y apasionantes, pero ¡cautela!, aún deberás arreglar ciertos malentendidos del pasado y por tanto necesitas obrar con mucho tacto para no tomar decisiones desafortunadas. Prepárate para un "nuevo año de vida" excepcional.


Salud

Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido y aunque no seas un jovencito, ni una jovencita, estás a tiempo para empezar planes de ejercicios físicos, entrar en un gimnasio, cuidar tu salud de manera positiva para mantenerte en forma.


Trabajo

No te desalientes pues poco a poco las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Si estás sin trabajo, te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar agradable. Si lo tienes habrá aumentos.


Dinero y fortuna

Hay prosperidad en tu futuro inmediato, pero si esperas unos pocos días estarás frente a un tránsito planetario más productivo. Algunos aspectos de tu horóscopo te colocarán en una posición donde ganarás todo aquello que has sabido sembrar. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    Este 21 de agosto un eclipse solar total será visible en varias partes de EEUU, si empiezas a ver estas cosas no te asustes, pero mejor que sepas que van a pasar.
    publicidad