publicidad
Disponible en Blu-ray" combo pack con Ultraviolet" y Digital Copy, DVD y On Demand el 5 de Junio de 2012.

"Safe House" la película más explosiva del año llegará directamente a tu hogar

"Safe House" la película más explosiva del año llegará directamente a tu hogar

Tobin Frost es uno de los traidores más peligrosos de la CIA, aparece en Sudáfrica tras eludir su captura durante casi una década.

Disponible en Blu-ray" combo pack con Ultraviolet" y Digital Copy, DVD y...
Disponible en Blu-ray" combo pack con Ultraviolet" y Digital Copy, DVD y On Demand el 5 de Junio de 2012.

Gana un DVD de la película

UNIVERSAL CITY, California " Tobin Frost (el ganador del Oscar® Denzel Washington), uno de los traidores más peligrosos de la CIA, aparece en Sudáfrica tras eludir su captura durante casi una década.

Durante su interrogatorio, la base es atacada por brutales mercenarios, forzando al agente novato Matt Weston (Ryan Reynolds) a llevarse al infame Frost y escapar.

A medida que el maestro de la manipulación juega con su protegido, sacudiendo la moral y el idealismo del novato, estos aliados poco comunes deberán luchar para mantenerse con vida el tiempo suficiente para descubrir quién quiere verlos muerto. Cargada de intensa acción y mucho suspenso, Safe House te lleva en un mortal viaje a través de un mundo secreto donde ningún lugar es seguro.

publicidad

El dos veces ganador del Premio de la Academia Denzel Washington (Training Day, Unstoppable) y Ryan Reynolds (The Change-Up, Green Lantern) encarnan a dos aliados poco usuales contra un enemigo desconocido en un juego del gato y el ratón pleno de adrenalina.

A Washington y a Reynolds los acompaña un impresionante elenco, incluyendo a la nominada al Premio de la Academia Vera Farmiga (Up in the Air, The Departed), Brendan Gleeson (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1, The Guard), el nominado al Premio de la Academia Sam Shepard (Black Hawk Down, The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford),  Rubén Blades (All the Pretty Horses, Once Upon a Time in Mexico), Nora Arnezeder (Paris 36, The Words) y Robert Patrick (Flags of Our Fathers, Terminator 2: Judgment Day).  

Safe House será lanzado por Universal Studios Home Entertainment el 5 de junio de 2012 en Blu-ray" Combo Pack con UltraViolet"  y Digital Copy y también en DVD y On Demand.

El Blu-ray" Combo Pack de Safe House ofrece la película en imagen y sonido perfectos de alta definición, y cuenta con una gran cantidad de contenidos adicionales, incluyendo un segmento del ‘making of’, entrevistas con el elenco y el equipo, y una mirada exclusiva al detrás de escenas de este intenso thriller de espionaje.

El Blu-ray" Combo Pack también incluye UltraViolet", un DVD y Digital Copy del filme, ¡para que los consumidores puedan disfrutar de la película en cualquier momento, en cualquier lugar y en el dispositivo que prefieran! UltraViolet" es la revolucionaria nueva manera en que los consumidores pueden coleccionar películas y programas de televisión en la nube para verlos y descargarlos en sus computadoras, tablets y teléfonos.

publicidad

Además, los consumidores pueden obtener su copia digital de la película en una gran variedad de sitios, que ofrecen muchas opciones de visionado, incluyendo iTunes®, iPad®, iPhone" Touch, Android, televisiones conectadas, aplicaciones de reproductores Blu-ray" ¡Y mucho mas!

Envia un correo electrónico a ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganar un ejemplar de esta película. Los ganadores serán escogidos al azar el 8 de Junio y serán notificados por email y por teléfono. Los ganadores deberán recoger su premio en las oficinas de Univision 23 Dallas.

Contenidos especiales

CONTENIDOS ADICIONALES EN BLU-RAY" Y DVD:

  1. Making Safe House" Este segmento está cargado de entrevistas y material del detrás de escenas, que revela cómo el director Daniel Espinosa, las estrellas Denzel Washington y Ryan Reynolds y el resto del equipo se reunieron para dar vida a esta cautivante historia.
  2. Hand-To-Hand Action" El reconocido coreógrafo de acción Olivier Schneider (Taken) guía a los actores a través del intenso entrenamiento y los ensayos necesarios para crear las poderosas escenas de mortales combates cuerpo a cuerpo. Schneider, junto con Ryan Reynolds y Daniel Espinosa, explican cómo el enfoque en la acción de alta intensidad basado en los personajes son parte de la versión final de la película y comparten brillantes versiones sin editar de las escenas (con un armado especial directo frente a las cámaras realizado por Schneider).
  3. Building the Rooftop Chase" Filmada en la pobre urbanización de Langa, la más vieja de Ciudad del Cabo, esta emocionante secuencia de acción requirió de un gran nivel de precisión, algo de política y mucha planificación. Con entrevistas al elenco y al equipo, imágenes del detrás de escenas y una perspectiva en primera persona de la huida de Denzel Washington sobre los techos, esta pieza reseña la intensa preparación y concentración necesarias para realizar una de las secuencias más importantes y peligrosas de Safe House.
  4. Inside The CIA"El consultor técnico Luis Falcon III, un veterano de 30 años de la CIA que ha estado infiltrado en algunos de los lugares más peligrosos del mundo, dialoga sobre su trabajo con el elenco y su colaboración con el director. Guiará al público en un paseo a través de las oficinas de la CIA y explicará cuán cerca está la película de la realidad.
publicidad

CONTENIDOS ADICIONALES EXCLUSIVOS DEL BLU-RAY":

  1. Behind The Action" El legendario coordinador de escenas de riesgo Greg Powell, el coreógrafo de lucha Olivier Schneider y el consultor táctico Dan Hirst guían al público a través de las secuencias de acción clave que involucran la conducción riesgosa de vehículos, armas pesadas y frenéticos combates.
  2. Safe Harbor: Cape Town"Un popular destino turístico, Ciudad del Cabo se está convirtiendo en una de las ciudades más retratadas en el cine. Los creadores de Safe House revelan los motivos detrás de la ubicación de este intenso thriller de acción en esta ciudad multicultural de África.
  3. Shooting the Safe House Attack"Cada detalle detrás de la creación del épico ataque inicial de la película es revelado en un segmento que incluye entrevistas con la directora de arte ganadora del Premio de la Academia Brigitte Broch, además del elenco y el equipo de la película. Desde los primeros ensayos hasta las últimas tomas, el director Daniel Espinosa y su espectacular equipo de dobles de riesgo combinan arte y táctica para obtener una secuencia muy realista.
  4. UltraViolet": El revolucionario nuevo sistema para que los consumidores coleccionen películas y programas de televisión, los guarden en la nube y los descarguen instantáneamente en computadoras, tablets y teléfonos. Actualmente disponible sólo en Estados Unidos.
  5. Digital Copy: Los espectadores pueden conseguir una versión digital de la película de una gran variedad de sitios para ver en distintos dispositivos electrónicos y portátiles.
publicidad

U-Control:

  1. Picture-in-Picture " con previsualizaciones y comparaciones de storyboard de algunas de las escenas más emocionantes de la película.
  2. pocket BLU" App:  La popular aplicación gratuita BLU" para smartphones ahora es aún mejor con versiones actualizadas para iPad®, Android" tablets, PC y computadores Macintosh, con funciones especialmente realizadas para aprovechar las pantallas más grandes de los dispositivos y su mayor resolución.
  3. Journey Inside The Safe House: Este exclusivo segmento de segunda pantalla permite un paseo guiado a través de las locaciones de la película, junto con la directora de arte y el consultor técnico de la CIA mientras dialogan sobre la creación y la autenticidad del set.
  4. Advanced Remote Control:  Una nueva y elegante manera de operar tu reproductor de Blu-ray. Los usuarios pueden navegar los menúes, y las funciones de reproducción y BD-Live" con facilidad.
  5. Video Timeline:  Los usuarios pueden acceder rápidamente a la línea de tiempo de video, permitiéndoles acceder de manera instantánea a cualquier momento de la película.
  6. Mobile-To-Go:  Los usuarios pueden desbloquear una selección de contenidos adicionales en su disco Blu-ray para guardar en sus dispositivos o reproducir en cualquier sitio que haya una red Wi-Fi, pudiendo disfrutar de los contenidos fuera de casa en cualquier momento y lugar.
  7. Browse Titles:  Los usuarios tendrán acceso a una lista completa de títulos de pocket BLU", tantos los que estan disponibles y como los próximos a estrenarse en Blu-ray". Podrán ver avances gratuitos y ver qué contenidos se encuentran disponibles para desbloquear en sus dispositivos.
  8. Keyboard:  Ingresar información es fácil y rápido con el teclado intuitivo de tu dispositivo.
  9. BD-LIVE" - Accede al centro BD-Live"  a través de tu reproductor conectado a Internet, para ver los últimos avances, contenidos exclusivos, ¡Y mucho mas!
publicidad


publicidad
publicidad
Antonio Díaz, secretario general de la organización, manifestó que Eduardo Cardet fue detenido con violencia por la Policía Revolucionaria de Cuba desde el pasado miércoles.
A Michael Zaldua, de 21 años de edad, le dispararon en el parqueadero interior de un edificio. Estudiantes que residen en el lugar manifiestan que no hay cámaras de seguridad.
El termómetro descenderá en los próximos días de diciembre en la zona metropolitana de Houston. Por esto, es necesario saber cómo proteger a su familia ante el riesgo de incendios que pueden generar los equipos de calefacción.
La policía detuvo a dos mujeres y las llevó a una estación. Aún no hay información oficial sobre los sospechosos ni del hombre que resultó herido.
Comenzaron a ser liberadas cientos de familias que habían sido retenidas en Centros de Migración de Texas. La liberación respondió a la decisión que emitió la jueza Karin Crump, quien invalidó una regulación al Departamento de Protección al Menor de Texas que permitía operar estos centros de detención.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Siete menores adoptados, entre los 13 y 16 años de edad, fueron encontrados por trabajadores sociales desnutridos y en condiciones deplorables dentro de una residencia en el condado de Fort Bend.
El asambleísta republicano Ron Catroina entabló un recurso legal en la Suprema Corte de Staten Island para evitar que el alcalde Bill de Blasio destruya la base de datos antes de fin de año. Varias personas aseguran que con esta media se busca perseguir a indocumentados.
También vea en el Auriespacio la demanda del papá de Selena Quintanilla Pérez contra su exyerno, después de que intentó hacer una serie sobre la cantante asesinada en 1995.
La mujer, que tenía problemas mentales, fue baleada cuando se negó a soltar un bate de béisbol en octubre pasado.
Más de una decena de personas realizaron una vigilia para honrar la memoria de la mujer que fue asesinada a tiros dentro de su carro.
Danza y vestuarios de colores formaron parte de la veneración a la deidad. Personas desde los 7 años de edad alabaron con su cuerpo a 'La Morena' en la tradicional celebración.
Las autoridades investigan el crimen de las dos mujeres que fueron encontradas en una vivienda. El sujeto se encuentra bajo custodia.
Sigue la búsqueda de los hombres que robaron y amenazaron a una familia en su propia casa en Dallas el sábado 3 de diciembre. Mientras tanto, han aparecido otras víctimas que dicen haber sido asaltados por estas mismas dos personas.
Un hombre de Arlington fue arrestado acusado de violación sexual. Según el informe de la policía, el sospechoso hirió a su víctima en el cuello y la obligó a tener relaciones sexuales
“Apareció una señora y me trató de halar. Me corrí y me preguntó mi nombre. Después me fui para donde mi papá”, relató la niña, quien no denunció inmediatamente el caso al distrito escolar.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Incendio en almacén de Oakland revela la ilegalidad de las fiestas clandestinas
La fiesta electrónica que se realizaba en una bodega de Oakland, donde ocurrió el incendio no es una excepción, pues este tipo de fiestas se acostumbran en algunas ciudades de ese estado, ya que los costos son menores para los organizadores y generalmente se hacen sin permiso legal alguno.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a cadena perpetua a hombre que dejó morir a su hijo de calor dentro de su auto
El hecho ocurrió en Atlanta en junio de 2014 y el acusado siempre argumentó que fue un accidente ya que -según afirma- se olvidó de dejar a su hijo en la guardería.
Incendio en Oakland: 33 de 36 muertos identificados, un guatemalteco
El incendio del viernes se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Tres de los cuerpos recuperados no han sido identificados, uno por el nivel de quemaduras y otro porque el nombre no aparece en la lista de desaparecidos.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.