publicidad

Roxana Garcia dice como se siente ser madre

Roxana Garcia dice como se siente ser madre

Roxana García, de Tardes Calientes en Amor 107.5, ya está plenamente identificada con lo que significa la gran responsabilidad de ser nueva madre.

Roxana Garcia dice como se siente ser madre null

Las enseñanzas

MIAMI, Florida.- Roxana García, de Tardes Calientes en Amor 107.5, hace sólo un año y unos meses que es madre, pero ya está  plenamente identificada con lo que significa esta gran responsabilidad, y nos cuenta sus experiencias.

¿Qué enseñanza de tu mamá te ha sido más útil?

El verla tan fuerte e independiente, y saber que todo pasa por algo. Mi mamá es una persona admirable, una mujer que ha luchado desde muy joven para salir adelante y me ha enseñado a ser mejor mujer, mejor madre y mejor esposa, es una persona incansable que me demostró que la vida es para disfrutarla.

¿Recuerdas alguna anécdota simpática de tu infancia?

Tengo varias anécdotas, yo era súper charlatana (¡no cambié!) y siempre que íbamos a comer a algún lado me hacía amiga de la gente de las mesas de al lado para robarles papas fritas...jejeje

publicidad

 

¿Cómo piensas celebrar esta fecha?

En familia, con mi mamá, y mi hermana que también es madre por partida doble.

¿Conoces alguna frase o poesía dedicada a las madres que te haya impresionado?

No, hay muchas canciones que describen el amor de madre, pero no tengo ninguna poesía en particular

¿Qué saludo les enviarías a las madres hispanas?

El ser madre es algo maravilloso, las mujeres que hemos pasado por esa bendición nos damos cuenta que ver la sonrisa de nuestros hijos es algo que no tiene precio, sí, es una responsabilidad y un trabajo grande, pero vale la pena. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Dos tornados se localizaron cerca de la ciudad de Howell. La policía local reportó edificios y tiendas con daños y algunas autos volteados por los fuertes vientos.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
Un caso sienta los precedentes e incrementa los requisitos para que los menores de indocumentados obtengan la ciudadanía.
Un presupuesto de $15 millones fue designado por el gobernador para asesoría legal a personas que enfrentan un proceso de deportación.