publicidad
Cristian y Roselyn

Roselyn Sánchez renuncia a Miss USA por comentarios de Trump

Roselyn Sánchez renuncia a Miss USA por comentarios de Trump

La boricua se unió a Cristián de la Fuerte y j Balvin que también cancelaron.

Cristian y Roselyn
Cristian y Roselyn
Tras los desafortunados comentarios que hiciera Donald Trump sobre los mexicanos e inmigrantes en los Estados Unidos, la actriz boricua renunció a la conducción del certamen Miss USA.

Sánchez se unió al chileno Cristián de la Fuente, quien también hizo el anuncio de su renuncia a la conducción del certamen de belleza mediante sus redes sociales. 

“Como LATINA orgullosa de mis raices, cultura y todo lo q hemos contribuido a esta nacion, he decidido cancelar mi participacion como co host en el certamen Miss USA. No tolero las palabras tan irrespetuosas e hirientes que salieron de la boca del señor Trump. Parece mentira que en un discurso para anunciar su candidatura haya tenido ese lapso de inteligencia y decencia. Los mexicanos al igual que todo hermano latino si contribuye de manera positiva a esta gran nacion. Somos la fuerza que mantiene este pais a flote. Estaba muy entusiasmada y agradecida de la oportunidad de servir como co animadora de este gran evento en el cual muchas latinas han brillado, pero mas me entusiasma tener lealtad con mi gente. Ya basta del racismo y de personas "influyentes" de menospreciarnos”, expresó la boricua en sus redes sociales.

publicidad
Por su parte el galán de cine, publicó un vídeo en el que detalla lo siguiente sobre el magnate inmobiliario: 

“Como latino no puedo trabajar en un evento que tenga tu nombre. Los comentarios que hiciste sobre mexicanos e inmigrantes muestran que eres un ignorante. Es una pena que una institución tan importante como Miss USA esté en manos de un payaso”.

A propósito del escándalo que provocó que la cadena Univision cancelara todas sus relaciones de negocios con Trump, el cantante colombiano J Balvin también canceló su participación en este evento que se llevará a cabo el próximo 12 de julio.

Luego de lanzar su precandidatura como aspirante a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano, Trump declaró que “México no es nuestro amigo…nos están enviando sus problemas, traen drogas, son violadores…algunos supongo, serán buena gente”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad