publicidad
Tú podrías ganar el CD/DVD autografiado y la playera

Romeo Santos HBO Latino Concert Special

Romeo Santos HBO Latino Concert Special

HBO Latino presenta Romeo Santos en The King Stay King - Sold Out at Madison Square Garden este 3 de Mayo. Y tu puedes ganar un CD-DVD y una playera.

Tú podrías ganar el CD/DVD autografiado y la playera
Tú podrías ganar el CD/DVD autografiado y la playera

Envia un correo electrónico

HBO Latino presenta Romeo Santos en  The King Stay King - Sold Out at Madison Square Garden. El especial, que se estrenará el próximo 3 de Mayo a las 8:00 pm ET / 7:00 PMC), y destaca la primera gira en solitario de Romeo con toques de luz de tres conciertos con entradas agotadas en el emblemático Madison Square Garden en Nueva York.

Las características especiales de Romero de casi 2 horas muestra sus éxitos, entrevistas exclusivas, escenas nunca antes vistas de Romeo durante los días previos al concierto, además de actuaciones en el escenario con estrellas invitadas P. Diddy, Usher, Wisin & Yandel y mucho más.

The King Stay King - Sold Out at Madison Square Garden también se presentará en HBO GO ® y HBO On Demand ® dentro de la categoría "HBO Documentales, Especiales y documentales Largometrajes HBO". Además, el concierto especial será acompañada por una "segunda experiencia de la pantalla" en Facebook.com/HBOLatino para incluir comentarios en vídeo exclusivo de Romeo, visión de los músicos de Romeo y la tripulación sobre el programa, las oportunidades para los aficionados al chat en vivo y mucho más.

publicidad

Para celebrar este gran concierto, te invitamos a participar en nuestra promoción para ganarte un CD/DVD del concierto autografiado por Romeo y una playera.

Envia un correo electrónico a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar este premio, pero debes enviar la respuesta correcta con tu email. Nombra tres canciones de su primer album como solista. El ganador será escogido al azar entre quienes envien las respuestas correctas. El ganador deberá recoger su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas y tienes 10 días hábiles para hacerlo después de que sea contactado por email y por teléfono avisándole que ganó el premio.

publicidad
publicidad
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
publicidad