publicidad
Will Smith y su familia

Will Smith salió a desmentir rumores de divorcio

Will Smith salió a desmentir rumores de divorcio

El actor tuvo que aclarar los rumores de su separación a través de su cuenta de Facebook.

La mala noticia corrió como reguero de pólvora a través de redes sociales y en cuestión de minutos el "divorcio de Will Smith y Jada Pinkett-Smith" eran trending topic a nivel mundial.

RadarOnline dio la primicia de que el divorcio entre la pareja se finiquitaría al final del verano y en su información que citaron fuentes confidenciales se aventuraron a mencionar que la pareja estaría disputando una fortuna conjunta de $240 millones de dólares.

Un par de horas después, el mismo Will Smith fue el encargado re desmentir los rumores y posteó esto en su cuenta de Facebook:

"En circunstancias normales, no suelo respondo a la insensatez. (Porque es contagiosa) Pero, por lo que muchas personas me han extendido sus "profundas condolencias" que me imaginé - "¡¿Qué demonios... Tampoco me pueden hacer tonto"
Así que, en interés de redundante, repetitivo, una y otra vez... Jada y yo...
NO NOS VAMOS A DIVORCIAR!!!!!!!!!!!!! : -)
A todos les prometo -si alguna vez decido divorciarse de mi Reina- les juro que yo mismo lo voy a decir!
Así que, los fatalistas, tendrán que esperar, porque en el caso de Mr. & Mrs. Smith, quieren celebrar más de 17 aniversarios más de matrimonio.


publicidad
publicidad
La actriz no quiso hablar mucho sobre su relación con el también actor Eduardo Yáñez, pero su carita la delató un poco.
El hermano de nuestro Alan está iniciando una nueva relación de pareja y nos platicó todo acerca de ella: quién es, cómo se llama y a qué se dedica.
La guapa venezolana presume por todo lo alto en sus redes sociales a su galán francés, y hasta demuestra que él le ha enseñado su idioma.
La parejita del momento se dejó ver de nuevo en lo que para nada parecía ser una reunión de trabajo.
publicidad