publicidad
Secciones
Will Smith y su familia

Will Smith salió a desmentir rumores de divorcio

Will Smith salió a desmentir rumores de divorcio

El actor tuvo que aclarar los rumores de su separación a través de su cuenta de Facebook.

La mala noticia corrió como reguero de pólvora a través de redes sociales y en cuestión de minutos el "divorcio de Will Smith y Jada Pinkett-Smith" eran trending topic a nivel mundial.

RadarOnline dio la primicia de que el divorcio entre la pareja se finiquitaría al final del verano y en su información que citaron fuentes confidenciales se aventuraron a mencionar que la pareja estaría disputando una fortuna conjunta de $240 millones de dólares.

Un par de horas después, el mismo Will Smith fue el encargado re desmentir los rumores y posteó esto en su cuenta de Facebook:

"En circunstancias normales, no suelo respondo a la insensatez. (Porque es contagiosa) Pero, por lo que muchas personas me han extendido sus "profundas condolencias" que me imaginé - "¡¿Qué demonios... Tampoco me pueden hacer tonto"
Así que, en interés de redundante, repetitivo, una y otra vez... Jada y yo...
NO NOS VAMOS A DIVORCIAR!!!!!!!!!!!!! : -)
A todos les prometo -si alguna vez decido divorciarse de mi Reina- les juro que yo mismo lo voy a decir!
Así que, los fatalistas, tendrán que esperar, porque en el caso de Mr. & Mrs. Smith, quieren celebrar más de 17 aniversarios más de matrimonio.


publicidad
publicidad
Además; Lalo España estrena nuevo show humorístico con Doña Margara e Isabel Lascurain compartió lo que desea para esta Navidad.
Sebastián Rulli llegó listo para lucirse como conductor de Latin Grammy, respaldado por su novia y cómplice, la bella actriz Angelique Boyer.
Una revista de espectáculos asegura que el ex RBD le habría sido infiel a su novia Natalia Téllez con una mujer mayor: la actriz Ana Serradilla, con quien recientemente filmó una película.
Aunque la cantante no ha confirmado que está saliendo con el mago Chris Angel.
En la segunda parte de la entrevista con Maity Interiano, Pedro Moreno y su esposa Barbie revelaron cómo la fama, la distancia y terceras personas provocaron conflictos que lograron superar juntos.
Meses después de que Pancheri terminara su romance con Grettell y lo comenzara con Goto, los 3 actores llegaron al mismo lugar y aclararon algunos rumores, como que el actor se quedó con una camioneta de su ex.
La actriz y cantante está estrenando amor, y les responde a los que la han señalado por andar con alguien mucho más joven que ella.
Aunque nunca llegaron a la boda, la cantante y su novio billonario hicieron un acuerdo prenupcial que te dejará con la boca abierta.
Según la prensa mexicana, Juan Gabriel no estaba solo cuando murió en la casa que rentaba en Santa Mónica, California, ya que lo acompañaba Isaac Martínez.
La guapa presentadora no pudo dejar pasar la oportunidad de felicitar a Jorge Ramos por sus 30 años en las Noticias Univision, ¿qué sorpresita le tendrá?
Todo parece indicar que Paola, hija del comediante Adal Ramones, mantiene una relación con Nicolás Haza, hijo de los actores Ludwika Paleta y Plutarco Haza.
Chismes gordos: También Jim Carrey contrató a un investigador privado para defenderse de acusaciones, Thalía llenó el Auditorio Nacional de México y no invitó a Laura Zapata.
La conductora encontró a su alma gemela y nos compartió detalles del momento en que se comprometió y los planes que tienen para su boda.
La pareja viajó a Argentina para oficializar su noviazgo y conocer a su familia política; se estrena la última película donde actúa el difunto Mario Almada, esto y mucho más en las Calentitas del Espectáculo
La esposa de Gabriel Soto sacó la cara por su amiga Sherlyn, quien está envuelta en un chisme sobre un supuesto nuevo amor.
Chismes gordos: También Emily, la hija de Gloria Estefan, lanzó su primer sencillo, Wisin paró su gira de conciertos y mucho más.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Siamesas hispanas separadas en una operación, tendrán que aprender a vivir separadas
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos y viajó sin reservas adicionales en los estanques. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre que trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
publicidad
Paulina Rubio está más unida a su familia que nunca
Después de los rumores de separación, Paulina Rubio se dejó ver muy enamorada de Gerardo Bazúa.
Elizabeth Gutiérrez y William Levy tienen vidas muy ocupadas
Mientras la actriz acudió a la apertura de una escuela de actuación en Miami, el galán cubano estaba tomando un vuelo en Los Ángeles.
El 'Canelo' llegó muy enamorado a Puerto Rico
El boxeador tenía una mano enyesada, pero al parecer eso no le impide disfrutar de su romance.
Gerard Piqué cuenta cómo inició su romance con Shakira
El central catalán y la estrella del pop empezaron a coquetear por teléfono poco antes del Mundial de Sudáfrica (2010) y de ahí nació una inquebrantable relación que dura ya seis años
Marlene Favela y José Manuel Figueroa están aburridos de esta pregunta
¿Será cierto que Marlene y José Manuel están viviendo un romance secreto? Ella misma lo respondió. Además, los ex novios José Ron y Ari Díaz se reencontraron.
Marjorie de Sousa y Julián Gil dieron detalles de su embarazo y de su próxima boda
La pareja de actores está que no cabe de la felicidad, y decidieron compartirnos detalles de su embarazo y de su próxima y muy esperado enlace.
Rebecca de Alba ya tiene un nuevo amor y y dice que es "como de película"
La comunicadora mexicana no dio el nombre de su nuevo galán, pero sí dio los detalles de cómo se dio el romance, ¡y es muy digno de una película de Hollywood!
Alejandra Ávalos confesó que tiene novio nuevo, y es 10 años menor que ella
La cantante y actriz aseguró ha encontrado nuevamente el amor verdadero, y todo gracias a una popular red social.