publicidad

¿No hay romance entre Tom Cruise y Emily Thomas?

¿No hay romance entre Tom Cruise y Emily Thomas?

La asistencte de Tom Cruise subió una foto en donde aparece con su actual pareja.


¿Será que Tom Cruise se casa con su asistente? Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
Habían sido muchos los rumores divulgados acerca de que el actor Tom Cruise estaba enamorado de su asistente Emily Thomas, y que incluso habían decidido iniciar una relación que llegaría hasta el matrimonio, pero al parecer esto es totalmente falso.


publicidad

Este rumor habría sido desmentido por la misma Emily, quien subió una fotografía a su cuenta personal de Facebook en donde aparece con Alex Roberts, su pareja actual y de quien se dice es director de una empresa de carpintería en Ashford, Middlesex, reveló el Dayli Mail.

La asistente de Cruise publicó una foto con su actual pareja.
La asistente de Cruise publicó una foto con su actual pareja.
Fue el pasado domingo cuando la joven de 22 años decidió compartir esta fotografía con sus contactos, por lo que se descarta la información que varios medios internacionales publicaron acerca de que el actor de 53 años iba a formalizar la relación con su asistente en un viaje a Marruecos.



Por el momento, el protagonista de Misión Imposible 5: Nación Secreta no ha hecho ninguna declaración o comentario al respecto.

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
“Recordaré tu nombre”, le dijo el técnico español del Manchester City a Keyl Shafi, un niño que se ha hecho famoso en Internet por sus habilidades con el balón.
El jugador galés del Real Madrid cambió durante las vacaciones los tacos por los palos de golf. Mira acá su peculiar swing. ¿Habrá llegado su tiro al Green?