publicidad

¿No hay romance entre Tom Cruise y Emily Thomas?

¿No hay romance entre Tom Cruise y Emily Thomas?

La asistencte de Tom Cruise subió una foto en donde aparece con su actual pareja.


¿Será que Tom Cruise se casa con su asistente? Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
Habían sido muchos los rumores divulgados acerca de que el actor Tom Cruise estaba enamorado de su asistente Emily Thomas, y que incluso habían decidido iniciar una relación que llegaría hasta el matrimonio, pero al parecer esto es totalmente falso.


publicidad

Este rumor habría sido desmentido por la misma Emily, quien subió una fotografía a su cuenta personal de Facebook en donde aparece con Alex Roberts, su pareja actual y de quien se dice es director de una empresa de carpintería en Ashford, Middlesex, reveló el Dayli Mail.

La asistente de Cruise publicó una foto con su actual pareja.
La asistente de Cruise publicó una foto con su actual pareja.
Fue el pasado domingo cuando la joven de 22 años decidió compartir esta fotografía con sus contactos, por lo que se descarta la información que varios medios internacionales publicaron acerca de que el actor de 53 años iba a formalizar la relación con su asistente en un viaje a Marruecos.



Por el momento, el protagonista de Misión Imposible 5: Nación Secreta no ha hecho ninguna declaración o comentario al respecto.

 


publicidad
publicidad
publicidad
Aunque la mamá de este niño le prometio helados y juguetes, no podía consolarlo. El final es inesperado.
El miedo a no proyectar una imagen exitosa en las redes sociales está generando graves problemas sicológicos, y víctimas de ansiedad y depresión en forma cada vez más acelerada. En esta competencia por figurar, el uso y difusión de lo que antes se consideraba privado es cada vez más frecuente.
Los hermanos Roma se vieron en aprietos al responder a las 10 rapiditas de Uforia Music y revelaron lo diferente que son.
La cantante manifestó que sentirse feliz es la razón por la que conservar su imagen física a pesar del paso de los años y agregó que también la emociona participar como jueza en La Reina de la Canción, programa en el que encontrarán a la mujer que defienda el género regional mexicano.