publicidad

¿No hay romance entre Tom Cruise y Emily Thomas?

¿No hay romance entre Tom Cruise y Emily Thomas?

La asistencte de Tom Cruise subió una foto en donde aparece con su actual pareja.


¿Será que Tom Cruise se casa con su asistente? /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
Habían sido muchos los rumores divulgados acerca de que el actor Tom Cruise estaba enamorado de su asistente Emily Thomas, y que incluso habían decidido iniciar una relación que llegaría hasta el matrimonio, pero al parecer esto es totalmente falso.


publicidad

Este rumor habría sido desmentido por la misma Emily, quien subió una fotografía a su cuenta personal de Facebook en donde aparece con Alex Roberts, su pareja actual y de quien se dice es director de una empresa de carpintería en Ashford, Middlesex, reveló el Dayli Mail.

La asistente de Cruise publicó una foto con su actual pareja.
La asistente de Cruise publicó una foto con su actual pareja.
Fue el pasado domingo cuando la joven de 22 años decidió compartir esta fotografía con sus contactos, por lo que se descarta la información que varios medios internacionales publicaron acerca de que el actor de 53 años iba a formalizar la relación con su asistente en un viaje a Marruecos.



Por el momento, el protagonista de Misión Imposible 5: Nación Secreta no ha hecho ninguna declaración o comentario al respecto.

 


publicidad
publicidad
Estarás frente a una nueva circunstancia amorosa que te forzará a tomar decisiones diferentes y este será un domingo inolvidable para ti.
El Chicago International Puppet Theater’s Festival se inauguró con éxito, en parte gracias a las buenas temperaturas que hay en la ciudad.
La compañía ‘Silencio en Blanco’ viaja por el mundo presentando su show y se encuentra en Chicago con su trabajo inspirado en los hombres que quedaron atrapados en una mina en el país austral.
Con la Luna en tránsito en el signo Escorpión y los planetas directos en el horóscopo todo fluye muy bien. El único peligro que existe es que te pongas a discutir con personas que no saben valorar ni tu tiempo ni tu energía y te agoten con querellas absurdas que te alejen de la consecución de tus metas.
publicidad