publicidad

La pareja del momento: Daniela Droz y Christian Dalmau rompen el silencio

La pareja del momento: Daniela Droz y Christian Dalmau rompen el silencio

La animadora y el baloncelista se sentaron por primera vez frente a las cámaras para hablar de su romance y lo que les depara el futuro.

La pareja del momento: Enchula'os Daniela Droz y Christian Dalmau /Univision Puerto Rico

Rubén Sánchez dijo que Daniela Droz estaba nerviosa. Gredmarie Colón describió a su compañera de labores como “diferente. Te brillan los ojos”.

Y es que la “pareja del momento”, la animadora Daniela Droz y el baloncelista Christian Dalmau, han dado de qué hablar por los pasados meses. Todos especulaban sobre su amor y estaban detrás de ellos para así tener esa exclusiva de hacia dónde se movía la relación.

Desde que comenzaron los rumores de que estaban juntos, los ojos de todo puertorriqueño estaban sobre ellos. Lo mantuvieron calladito por mucho tiempo pero el amor pudo más y lo gritaron a los cuatro vientos.

Por primera vez se sentaron juntos, sin andar corriendo a prisa y contestando todas las preguntas de frente. La pareja agradeció el apoyo de sus fans y explicaron que precisamente por ellos es que decidieron aceptar la invitación de Rubén & Co para revelarlo todo.

¿Habrá boda? ¿Hay planes de hijos? Pues ante la primera pregunta no descartan nada. Cuando hay amor, las cosas fluyen. Así describió la animadora y empresaria su relación.

Daniela Droz y Christian Dalmau


¿Cómo empezó el romance?, cuestionó Gredmarie. ¿Empiezas tú o empiezo yo? Le preguntó Daniela. “Empieza tú. Empieza tú”, dijo Dalmau un tanto nervioso.

Daniela reveló que a pesar de que habían coincidido en varios eventos y actividades, nunca habían interactuado por tener amigos en común ni por ningún acercamiento ni interés romántico. De hecho, fue directa en decir que nunca se lo ligó como hombre. Pero ahora lo encuentra hermoso.

La comunicación comenzó cuando Dalmau se atrevió a contactarla nada más y nada menos que por las redes sociales.

El jugador de Los Piratas de Quebradillas dijo que “no se cómo lo hice pero, le escribí un mensaje de admiración y de ahí en adelante todo fue”, recordó. Desde que la sigue en las redes sociales y en su trabajo “las cualidades de ella como mujer como persona. He visto cómo se maneja, como trabaja y yo la admiro mucho por eso.”, respondió. Sobre lo que le atrae físicamente dijo que “es una mujer guapa, es alta y pues, se puede mirar”, dijo muerto de la risa.

Daniela Droz y Christian Dalmau

En cambio, para Daniela no fue amor a primera vista. “Yo ahora lo encuentro espectacular. Para mí él es bellísimo, le digo preciosísimo, hermosísimo, porque para mí él es bello. Si supieras que físicamente nunca me atrajo”, confesó Daniela. Pero, poco a poco, además de quedar encantada con su físico, lo que si la atrapó fue “el approach de Christian fue tan relax, tan relajado, fue tan cool que a mí me agradó muchísimo” dijo Daniela. Al notar el interés de conocerla como persona, le dio la oportunidad y el resto es historia.

Pero, aunque el país insiste en saber si y cuando se casarán, los novios insistieron en que aun no hay fecha para boda, pero no lo descartan. Se viven su amor en pareja y con su equipo, sus hijos, día a día.

publicidad

Daniela tiene un hijo, producto de su relación con el cantante de música urbana, Ken Y y Dalmau tiene tres hijos de su primer matrimonio.

“Hijos tenemos suficiente, ¿qué te parecen cuatro? Verdad papi”, enfatizó Daniela quien dice además que “no hace falta” tener un hijo en común.

“Cuando uno quiere a alguien y te llevas bien con la persona tu disfrutas cualquier cosa. Y, mientras más simple sea, más tú la disfrutas”, coincidieron.

“Esta relación se ha dado bonita porque fluimos. Somos relajados”, describió Daniela quien además confesó que la razón por la cual llegaron al show de Univision fue para que conociera a su familia extendendida, sus compañeros de labores.

Asi las cosas, la pareja del momento hizo click cuando menos se lo esperaban y aseguran que no tienen prisa para nada. Disfrutan cada momento como pareja y tal parece que se complementan muy buien. Daniela es mucho más conversadora y más espontánea mientras que Christian Dalmau es más reservado. Tan así que la animadora le sirvió de promotora y lo empujó a que anunciara en televisión el incio de la temporada de baloncesto en Puerto Rico.

Daniela Droz y Christian Dalmau


Y como si fuera poco, ahora además de animadora, empresaria, cantante y actriz, servirá de chearleader pues asistirá a darle apoyo a su novio en la cancha. "Ahora soy la más Pirata", dijo.

Daniela Droz y Christian Dalmau


Mucho éxito y que vivan los novios!


Daniela Droz y Christian Dalmau
publicidad
publicidad
publicidad
Las cámaras registraron lo que pasó antes de que Ramón Pérez, de 51 años de edad, visitara a su hija el pasado 4 de abril.
Estos alumnos son deportistas y forman parte de la campaña ‘Haciendo una diferencia dentro y fuera de la cancha’ de la organización Buddy’s Helpers y Pepsico, quienes sorprendieron a los pequeños de Chicago Children’s Advocacy Center donándoles juegos, libros para colorear, peluches, ropa y zapatos; entre otros.
Dos participantes de esta obra hablan de su contenido e invitan a la comunidad a disfrutar del teatro en español.
Los pequeños y sus familias pasaron un agradable día de celebración de día del niño en el zoológico de Phoenix.