publicidad
Secciones
Amal y George fueron captados en Nueva York, en el set de la película 'Money Monster', y notamos que no se quitan las manos de encima.

George Clooney no contaba con enamorarse de Amal Alamuddin

George Clooney no contaba con enamorarse de Amal Alamuddin

El actor confiesa haberse enamorado locamente sin haberlo previsto.

El guapo George Clooney sigue tan enamorado como aquel día de septiembre en el que contrajo matrimonio con Amal Alamuddin (37) en Venecia. Por ello no deja de decir a todo aquel que le pregunte que la inteligencia de su mujer es mucho mayor que la suya, y que en cualquier argumento que quieran defender siempre ganará la abogada de derechos humanos.

"No tengo la menor duda de que mi mujer es más inteligente que yo, ¡y eso me encanta! Es bueno rodearte de gente más inteligente que tú y en mi caso el listón estaba muy bajo. Amal está muy por encima de mí. Es genial. La única manera de ganarle una discusión es echándole un pulso. Si ponemos nuestros codos en la mesa y hacemos fuerza, esa es mi única opción de ganar. Porque si es una lucha intelectual, ahí me gana", cuenta Clooney al Daily Mail.

publicidad

Sin embargo, no existe la mujer perfecta, y hay algo en lo que Amal no destaca: la cocina.
"La especialidad de mi mujer es... hacer reservas en restaurantes. Su madre también es experta en reservar. Yo hago una pasta muy rica por todo el tiempo que he pasado en Italia. También hago un buen desayuno y soy especialmente hábil con las cenas de Acción de Gracias", aseguró el actor.

Clooney (54) se había jurado no volver a casarse después de que su matrimonio con la actriz Talia Balsam fracasara tras cuatro años (1989-1993), pero al conocer a Amal cayó rendido a sus pies, para sorpresa de él mismo.

"No pensaba casarme, pero luego conocí a alguien con la que me di cuenta de que quería pasar el resto de mi vida. Solo esperaba que ella sintiera lo mismo. Desde que conocí a Amal hasta ahora la idea de pasar el resto de mi vida con ella ha sido la cosa más importante para mí, y lo que más feliz me hace. No podría ser más feliz. Tengo una gran compañera de vida, y nunca pensé que tendría eso", confesó.

Así conquistó George Clooney a Amal Alamuddin /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
Imágenes exclusivas de Mariah y Bryan Tanaka disfrutando una cita nocturna en un restaurante en la calle del frente del Beacon Theatre en donde ella tuvo su show Navideño en Nueva York.
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Kim Kardashian supuestamente ha puesto todas las cosas a un lado para ayudar a su esposo, Kanye West, a que se recupere de su hospitalización.
Chiquis no había querido hablar sobre el tema pero ahora nos dice  si por fin Lorenzo Méndez es el que le dio el anillo que se dice presume.
La chaparrita consentida de México, aseguró que ya no existe nada ni nadie que la anime a sentir las mieles del amor nuevamente.
También Clarissa le reclamó a Miguel Ángel Silvestre por decir que no la conoce y mostró pruebas de que ya se conocían.
Un nuevo reporte dice que Khloé y Tristan Thompson van en serio. Un informante reveló que ella le dijo al jugador del NBA que lo ama.
Green muy orgulloso presume sobre la familia que ha creado con Megan Fox, dándole a los fans un vistazo poco usual de sus vidas privadas.
Además; Lalo España estrena nuevo show humorístico con Doña Margara e Isabel Lascurain compartió lo que desea para esta Navidad.
Sebastián Rulli llegó listo para lucirse como conductor de Latin Grammy, respaldado por su novia y cómplice, la bella actriz Angelique Boyer.
Después del inesperado besito que le está dando la vuelta al mundo, en las redes así se mostraron.
El cantante boricua se reunión con la prensa para dar un importante anuncio en Las Vegas y ahí fue cuestionado sobre el anuncio de su boda con su novio Jwan Yosef.
El modelo y filántropo, Swan Josef cautivó al cantante por varios atributos, entérate de cuáles son.
Una revista de espectáculos asegura que el ex RBD le habría sido infiel a su novia Natalia Téllez con una mujer mayor: la actriz Ana Serradilla, con quien recientemente filmó una película.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Momentazos de la semana: La quinceañera más famosas de México y el beso que enloqueció las redes sociales
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Acompañamos a Don Pedro Rivera al restaurante donde cenó por última vez Jenni Rivera antes de morir
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
publicidad
Kanye West y Kim Kardashian se toman con 'tranquilidad' los rumores sobre su divorcio
Uno de los amigos íntimos de la pareja, Jonathan Cheban, ha desmentido con rotundidad las conjeturas que han venido circulando sobre una supuesta crisis matrimonial
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
Estos hombres aman a las latinas (pero, ¿quién no?)
Ellos se derriten ante los encantos de estas hermosas mujeres.
Sofía Vergara, demandada de nuevo por sus propios embriones congelados
La actriz se enfrenta a una demanda presentada contra ella en el estado 'provida' de Luisiana por los embriones que creó junto a su exprometido Nick Loeb
El marido de Jennifer Aniston es 'el alma de la fiesta'
La estrella televisiva está encantada de poder pasar buena parte de las Navidades en compañía de su marido Justin Theroux, conocido por ser el principal reclamo en sus reuniones de amigos
Kourtney Kardashian y Scott Disick le dan una segunda oportunidad a su relación
La pareja de estrellas televisivas habría decidido cultivar de nuevo su romance después de que Scott haya demostrado que está arreglando su vida.
Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero se niegan a pasar un minuto sin su hijo Matteo
La pareja reconoce que entre el trabajo y las responsabilidades que se derivan de su condición de padres primerizos, casi no disponen de tiempo ni ganas de salir solos
Katy Perry lució hermosa en el Snowflake Ball de UNICEF
La famosa recibió un homenaje en el evento, al que asistió junto a Orlando Bloom.