publicidad

Roger Borges hizo un viaje a bordo del crucero Disney Fantasy desde Florida

Roger Borges hizo un viaje a bordo del crucero Disney Fantasy desde Florida

Disney trajo su más nuevo crucero a Miami y Roger Borges tuvo un tour exclusivo de la nave. Tenemos fotos y videos del viaje.

MIAMI, Florida - En el mundo de los cruceros la competencia por el más grande y bonito siempre tiene a la ciudad de puerto de Miami viendo nuevos y más grandes buques para ir de vacaciones casi todos los años. Por eso Disney se lució con su más nuevo crucero, el Disney Fantasy, mostrando el toque de magia que Disney le pone a todas sus atracciones.

El buque hizo una parada por el Puerto Cañaveral para que miembros de la prensa, incluyendo a Roger Borges, aprovecharan un tour abordo.

Video: Donald, Mickey y Roger a bordo del Disney Fantasy

Video: Tour a bordo del crucero Disney Fantasy

Entre las amenidades que Roger halló en el nuevo barco se encuentran espaciosos cuartos con decoración náutica y muchos de ellos con baños divididos, algo beneficioso para familias que se quedan juntas en el mismo cuarto; varios clubs para jóvenes que ofrecen actividades para niños y adolescentes, incluyendo juegos para que la pasen entretenidos; instalaciones para música y shows en vivo, al igual que un cine que proyecta películas de estreno y 3-D; tres piscinas públicas y discotecas y bares solo para adultos.

Fotos: El crucero Disney Dream en la Florida

El crucero ofrecerá excursiones por el Caribe de siete días, incluyendo itinerarios del Caribe oriental y occidental desde la Florida.

Información: Disney Fantasy


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con la llegada del verano y las vacaciones, comienza la búsqueda de actividades familiares. Sea World Parks tiene shows, exposiciones, zonas lúdicas, y muchas otras opciones para garantizar la diversión de sus visitantes.
Se acerca el 4 de julio y muchas personas planean celebraciones en playas y piscinas. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una muestra de los trajes de baño que hombres y mujeres pueden utilizar para estar a la moda.
La joven se identifica como Jade y fue vista por última vez el pasado lunes. El actor Donal Logue informó que su hija no volvió a la casa luego de salir a encontrarse con un amigo. Piden a la comunidad comunicarse con la policía en caso de tener alguna información.
Continúa la tendencia de calor y lluvia en la ciudad de Miami y sus alrededores. La temperatura máxima será de 91 grados en horas de la tarde, con vientos calmados y sensación de humedad. Desde la mañana se sentirá el fuerte calor.