publicidad

Robin Williams se ahorcó para quitarse la vida

Robin Williams se ahorcó para quitarse la vida

El famoso actor de Hollywood Robin Williams se habría colgado en su domicilio, al norte de California.

Robin Williams fue hallado muerto en California San Antonio: KWEX

El famoso actor de Hollywood Robin Williams fue hallado muerto el 11 de agosto en su domicilio en el norte de California, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Marin.

Las investigaciones sobre la muerte del actor continúan, y esta tarde, las autoridades dieron a conocer nueva información.

De acuerdo con Keith Boyd, de la Oficina del Sheriff del Condado Marin, Williams se quitó la vida al colgarse, informa el sitio ABC.

Las autoridades reportan haber hallado el cuerpo del actor en su recámara, vestido y con un cinturón alrededor del cuello; asimismo, el cuerpo presentaba heridas superficiales en las muñecas, y cerca de él se encontró un cuchillo de bolsillo con manchas de lo que sería sangre del actor.

Sin embargo, la primera persona que halló a Williams fue su asistente: la mañana del 11 de agosto, al notar que el actor no respondía, el asistente decidió forzar la puerta del cuarto.

Ahí encontró a Williams, suspendido de un cinturón, el cual había sido sujetado entre la puerta y el marco.

Poco después del hallazgo, cerca de las 11:55am, las autoridades recibieron una llamada de emergencia informando que se había llevado a cabo un suicidio por suspensión. Las autoridades llegaron alrededor de las 12:00pm, cuando se identificó al sujeto como Robin McLaurin Williams, de 63 años, y se le declaró muerto pocos minutos después.

publicidad

Las pruebas periciales demostraron que fue la asfixia la causa de la muerte, sin embargo, aún falta hacer exámenes toxicológicos para saber si, en ese momento, el actor se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia.

Mara Buxbaum, representante de Williams, explicó en un comunicado que el actor "había estado combatiendo una severa depresión. Es una pérdida trágica y repentina", según informó el sitio CNN.

La ahora viuda del actor, Susan Schneider, comentó lo siguiente: "Esta mañana perdí a mi esposo y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los más queridos artistas y a uno de los más hermosos seres humanos. Estoy completamente descorazonada", según informó el sitio TMZ.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad