publicidad
El ex Beatle se presentará en la Isla el próximo mes de febrero.

Ringo Starr se presentará en Puerto Rico

Ringo Starr se presentará en Puerto Rico

El ex Beatle y su grupo All Starr Band llevarán a cabo una gira por el continente americano.                         

El ex Beatle se presentará en la Isla el próximo mes de febrero.
El ex Beatle se presentará en la Isla el próximo mes de febrero.

El ex Beatle Ringo Starr y su grupo All Starr Band actuarán en Puerto Rico el próximo 22 de febrero como parte de una gira que le llevará por todo el continente americano los próximos meses.

La organización del evento en la isla caribeña informó hoy a través de un comunicado que la gira comenzará el 13 de febrero en la ciudad estadounidense de Luisiana, concierto al que seguirán actuaciones en Texas, Birmingham, Carolina del Sur y Orlando antes de viajar a Latinoamérica.

Al concierto de Puerto Rico, que se celebrará en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, seguirán actuaciones en Brasil, Chile y México, entre otros países de Latinoamérica.

La gira, que también hará una parada en el Hard Rock Hotel Punta Cana de República Dominicana el 21 de febrero, se extenderá hasta marzo y culminará con tres presentaciones en California en las ciudades estadounidenses de Santa Ynez, San Francisco y San Diego.

publicidad

Starr dijo sobre sus actuaciones en las plazas latinoamericanas que está encantado de presentarse en la región, donde subrayó que cuenta con grandes seguidores. 

publicidad
publicidad
Algunos de los que protestaron eran familiares de dos inmigrantes que fueron arrestados el pasado martes por agentes de inmigración.
Autoridades aún no revelan la causa del fallecimiento, pero se sabe que pereció en el mismo lugar donde encontraron el cadáver.
En un minuto también te informamos sobre la captura de un hombre señalado de asesinar a cuatro personas en Sacramento y los debates que surgen en torno a la reforma de salud que plantea el presidente Trump.
La idea hace parte de una campaña que intenta concientizar sobre la problemática actual del Sida. Pese a su transformación en el exterior, sus funciones permanecen iguales a los móviles tradicionales.
publicidad