publicidad
El ex Beatle se presentará en la Isla el próximo mes de febrero.

Ringo Starr se presentará en Puerto Rico

Ringo Starr se presentará en Puerto Rico

El ex Beatle y su grupo All Starr Band llevarán a cabo una gira por el continente americano.                         

El ex Beatle se presentará en la Isla el próximo mes de febrero.
El ex Beatle se presentará en la Isla el próximo mes de febrero.

El ex Beatle Ringo Starr y su grupo All Starr Band actuarán en Puerto Rico el próximo 22 de febrero como parte de una gira que le llevará por todo el continente americano los próximos meses.

La organización del evento en la isla caribeña informó hoy a través de un comunicado que la gira comenzará el 13 de febrero en la ciudad estadounidense de Luisiana, concierto al que seguirán actuaciones en Texas, Birmingham, Carolina del Sur y Orlando antes de viajar a Latinoamérica.

Al concierto de Puerto Rico, que se celebrará en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, seguirán actuaciones en Brasil, Chile y México, entre otros países de Latinoamérica.

La gira, que también hará una parada en el Hard Rock Hotel Punta Cana de República Dominicana el 21 de febrero, se extenderá hasta marzo y culminará con tres presentaciones en California en las ciudades estadounidenses de Santa Ynez, San Francisco y San Diego.

publicidad

Starr dijo sobre sus actuaciones en las plazas latinoamericanas que está encantado de presentarse en la región, donde subrayó que cuenta con grandes seguidores. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.