publicidad
El astro boricua ha usado en varias ocasiones sus redes sociales para exigir el matrimonio igualitario.

Ricky Martin reclama el matrimonio igualitario en Puerto Rico

Ricky Martin reclama el matrimonio igualitario en Puerto Rico

Pidió al gobierno de PR a que cambie su postura y que permita a parejas del mismo sexo adoptar.                   

El astro boricua ha usado en varias ocasiones sus redes sociales para ex...
El astro boricua ha usado en varias ocasiones sus redes sociales para exigir el matrimonio igualitario.

El astro boricua Ricky Martin pidió el martes, mediante sus cuentas de redes sociales, la aprobación del matrimonio igualitario en su tierra natal, Puerto Rico.

Tal y como ha hecho en innumerables ocasiones, el astro boricua Ricky Martin usó las redes sociales para llamar la atención sobre causas sociales, escribió que el matrimonio entre personas del mismo sexo es “un asunto de derechos” y pidió que la sociedad puertorriqueña progrese en ese norte y se logre en reconocimiento de matrimonios contraídos en otros estados. Este reclamo fue realizado por cinco parejas homosexuales y llegó hasta el más alto foro judicial. También pidió que se les conceda a las parejas del mismo sexo la adopción de niños.

publicidad

Esta semana, trascendió que el Gobierno de Puerto Rico estaría replanteando su postura en torno al matrimonio entre personas del mismo sexo, que tradicionalmente ha sido de oposición. Esto fue tomado con suspicacia por la comunidad LGBTT, quienes manifestaron que “hay que ver para creer”.

El tuit de Ricky Martin lee lo siguiente:

#PuertoRico: La sociedad evoluciona, el matrimonio igualitario es un asunto de derechos. Europa, EEUU y muchos otros países hoy legislan protegiendo el matrimonio y las adopciones igualitarias. Puerto Rico ya es tiempo. La diversidad es parte del cambio en el mundo, mi Isla debe dejar constancia del respeto a la igualdad. Quiero agradecer a @ eduardobathia @ mtsenadora @ CiriloTirado @ MPereirapr @ nadalpower @ ProfAngelRosay @ ajt1975 por apoyar esta importante causa y por estar YA en el lado correcto de la historia. A nuestro

Gobernador @ agarciapadilla  #CarmenMilagrosVélez AngelesAcosta Igualdad a medias no es igualdad. Confío en que harán lo justo y lo correcto.  #amigosdelacorte  #AdaCondeIvonneÁlvarez

#PuertoRico: La sociedad evoluciona, el matrimonio igualitario es un asunto de derechos. Europa, EEUU y (cont) http://t.co/E2TrZfHaTE " Ricky Martin (@ricky_martin) March 17, 2015


publicidad
publicidad
Casos como el de Edgar Aguilar ‘El Narquillo’, o el de Yolanda Pérez ‘La Potranquita’, son sólo algunos de los muchos que podemos contar de cantantes que alguna vez estuvieron en la cima, pero hoy el éxito los ha abandonado.
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
El mensaje, dirigido a los empleados del restaurante ‘Taco Mania’ en el norte de California, criticó la participación del negocio en la movilización migratoria y señaló “espero que se vayan a la quiebra”.
publicidad