publicidad
Richard Camacho explicó lo que le ocurrió en Guadalajara.

Richard, de CNCO, se rompió un dedo y los ligamentos de los tobillos

Richard, de CNCO, se rompió un dedo y los ligamentos de los tobillos

"Nos estamos recuperando poco a poco", dijo el joven padre dominicano al explicar por qué lo sacaron en ambulancia de un concierto en Guadalajara, México.

Pase VIP: CNCO quisiera cantar bachata y hasta salsa Univision

Saber que Richard Camacho fue trasladado en ambulancia hasta un hospital en Guadalajara, México, hace poco más de un mes, despertó preocupación entre las fanáticas de la banda CNCO, que este martes ya pueden estar más tranquilas pues el propio artista contó qué le pasó y, según reportó Mezcalent, no es nada grave.

"Hace tiempo tuve un accidente de motocicleta en Costa Rica y tenía el pie izquierdo lastimado, entonces al bailar en el escenario me dolía mucho. A mitad de ese show bajé y no vi dos escalones y me lastimé el otro (pie). Tuve que seguir hasta el final y después ya fui al hospital a que me revisaran. Me rompí los ligamentos de los tobillos y tengo un dedo roto, pero nos estamos recuperando poco a poco", dijo este lunes el artista, de 20 años y origen dominicano.

Aquí una muestra de por qué CNCO sabe cómo pasarla chillin'

Camacho espera estar totalmente recuperado para el 12 de noviembre, cuando CNCO se presentará en concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Mientras tanto, sigue al pie de la letra las instrucciones médicas para sanar por completo.

Por otro lado, aseguró que aunque ha disfrutado del éxito con sus compañeros una de las partes más difíciles de estar en el medio del espectáculo es ausentarse de la vida de sus seres queridos, especialmente ahora que es padre de una pequeña de un año llamada Aaliyah.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad