publicidad
Una divertido y psicodélico cortometraje

Rex ya tiene su cortometraje

Rex ya tiene su cortometraje

No es un nuevo descubrimiento de algún paleontólogo, forma parte del divertidísimo cortometraje que acompañará al tan esperado estreno de Finding Nemo en 3D

Una divertido y psicodélico cortometraje
Una divertido y psicodélico cortometraje

Lo verás antes de Nemo en 3D

Pobre Rex, Buzz, Woody y el resto de la pandilla de “Toy Story” piensa que es un amargado. Pero cuando Bonnie se lo lleva para la hora del baño, ¡pasa de ser un aguafiestas a convertirse en el rey de la bañera!  Tras crear una fiesta de burbujas como nunca se ha visto, ¡todos hablan maravillas del Partysaurus Rex!

Dirigido por el veterano animador Pixar Mark Walsh y producido por Kim Adams, el nuevo corto de Disney•Pixar “Partysaurus Rex” refrescará a las audiencias cuando se exhiba en los cines antes de “Finding Nemo” a partir del 14 de septiembre de 2012.

Género:  Corto animado

Calificación:  G

Estreno en EEUU: 14 de septiembre de 2012, antes de “Finding Nemo”

Talento vocal:  Tom Hanks, Tim Allen, Wallace Shawn, Corey Burton, Tony Cox, Don Fullilove,  Emily Hahn, Don Rickles, Lori Alan, Estelle Harris, John Ratzenberger, Mark Walsh, Timothy Dalton, Joan Cusack, Sherry Lynn, Lori Richardson

publicidad

Director: Mark Walsh

Productora: Kim Adams

publicidad
publicidad
Secuestro
El sujeto trató de persuadir a la menor en varias ocasiones para que se subiera en su vehículo, pero ella se negó. Aunque se pudo identificar el auto del hombre, no tenía placas y por eso no han dado con su paradero.
Vadhir aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo hizo notar una famosa revista en México.
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
Luego de que su gran amiga Yolanda Andrade soltara la lengua acerca de este rumor, fuimos a preguntarle a la guapa Montserrat Oliver si era cierto que pudo haber sido Princesa de Mónaco.
publicidad