publicidad
Una divertido y psicodélico cortometraje

Rex ya tiene su cortometraje

Rex ya tiene su cortometraje

No es un nuevo descubrimiento de algún paleontólogo, forma parte del divertidísimo cortometraje que acompañará al tan esperado estreno de Finding Nemo en 3D

Una divertido y psicodélico cortometraje
Una divertido y psicodélico cortometraje

Lo verás antes de Nemo en 3D

Pobre Rex, Buzz, Woody y el resto de la pandilla de “Toy Story” piensa que es un amargado. Pero cuando Bonnie se lo lleva para la hora del baño, ¡pasa de ser un aguafiestas a convertirse en el rey de la bañera!  Tras crear una fiesta de burbujas como nunca se ha visto, ¡todos hablan maravillas del Partysaurus Rex!

Dirigido por el veterano animador Pixar Mark Walsh y producido por Kim Adams, el nuevo corto de Disney•Pixar “Partysaurus Rex” refrescará a las audiencias cuando se exhiba en los cines antes de “Finding Nemo” a partir del 14 de septiembre de 2012.

Género:  Corto animado

Calificación:  G

Estreno en EEUU: 14 de septiembre de 2012, antes de “Finding Nemo”

Talento vocal:  Tom Hanks, Tim Allen, Wallace Shawn, Corey Burton, Tony Cox, Don Fullilove,  Emily Hahn, Don Rickles, Lori Alan, Estelle Harris, John Ratzenberger, Mark Walsh, Timothy Dalton, Joan Cusack, Sherry Lynn, Lori Richardson

publicidad

Director: Mark Walsh

Productora: Kim Adams

publicidad
publicidad
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
La cantante está totalmente segura que los problemas legales del musical se resolverán, y que éste se ira de gira por todo México en febrero del 2017. ¿Se le habrá olvidado que la obra está en pleito?
Gobierno
Aunque los congresistas demócratas, le declararon la guerra al presidente de Estados Unidos boicoteando su juramentación, la comisionada Residente en Washington, Jennifer González no se unirá a ellos. Según el analista Luis Dávila Colón la comisionada boricua sabe que “en tiempos de tormenta, hay que protegerse”.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
publicidad