publicidad
El 'reality show' comienza a transmitirse el 3 de agosto por Univisión Puerto Rico.

Revelación Moda revoluciona las redes sociales

Revelación Moda revoluciona las redes sociales

El reality show logró colocarse como tema favorito en las redes sociales durante su estreno.           

El 'reality show' comienza a transmitirse el 3 de agosto por Univisión P...
El 'reality show' comienza a transmitirse el 3 de agosto por Univisión Puerto Rico.

El reality show Revelación Moda logró colocarse como tema favorito en las redes sociales durante el día de su estreno. En medio de todos los hashtags que mencionaban el desempeño del equipo de Puerto Rico en el Centrobasket, el primer reality show de moda del país logró colarse entre los más mencionados por los cibernautas.

El impacto en las redes sociales, se resume en gente que está viendo el programa por televisión y están enlazados a las redes al mismo tiempo.  Los tuits y el hashtag de #RevelacionModa han viajado en las redes al punto que fue el sexto tema discutido el pasado domingo durante su estreno. Un promedio de 763,532 personas podrían haber visto “Revelación Moda” desde su primera mención hasta convertirse en tendencia, informó Trendinalia PR. 

publicidad

Los “ Trending Topics” que resultan ser las palabras clave más utilizadas  en un plazo concreto en Twitter son en su mayoría los temas de actualidad. Con el estreno de Revelación Moda, un proyecto completamente local, se busca destacar a los diseñadores nuevos del patio en un reality show de alta costura donde los tres finalistas lograrán tener su propio atelier completamente gratis durante tres meses en San Patricio Plaza. De esta forma la producción pretender aportar al desarrollo de la industria de la aguja en Puerto Rico.

El ganador de Revelación Moda se convertirá en el nuevo diseñador que se presente en San Juan Moda, la pasarela más importante de Puerto Rico que celebrara su próxima edición del 6 al 13 de septiembre en El San Juan Resort & Casino.

Siendo el primer reality show de moda en Puerto Rico, el concepto posee un estilo moderno, limpio y elegante. El programa está estructurado con un formato innovador a los que se han presentado en la Isla porque, aunque no se abandona el drama que acompaña este tipo de competencias, se enfoca en la evaluación de diseño y moda, educando, a su vez, al televidente sobre esta fascinante industria.

 “Para San Patricio Plaza es un orgullo apoyar a nuevo talento en Puerto Rico dándole las herramientas para lo que podría ser el comienzo de una gran empresa o tienda”, dijo Miguel González, VP de Operaciones del Centro Comercial.

publicidad

Revelación Moda, nace del interés de integrar nuevos diseñadores en San Juan Moda. Durante cinco semanas, diez concursantes se enfrentarán a diferentes retos de diseño, confección y presentación de piezas de ropa original, culminando con la creación de una mini colección y la posibilidad de participar en la edición Primavera Verano de San Juan Moda. El pasado domingo se eliminaron Liz Charleen y Wanda Beauchamp. Mientras que Elda Samano resultó ser la "Revelación de la Noche". 

Para más información sobre Revelación Moda puede seguir sus cuentas en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad