publicidad

Restaurante en South Beach ofrece sushi al desnudo

Restaurante en South Beach ofrece sushi al desnudo

Miami es conocida por ser una ciudad atrevida, hasta en la forma de comer, así que Roger Borges exploró una manera de comer sushi muy original, al desnudo.

MIAMI BEACH, Florida - Miami es conocida por ser una ciudad atrevida, hasta en la forma de comer, así que Roger Borges exploró una manera de comer sushi muy original, al desnudo.

El restaurante Kung Fu Kitchen and Bar en el Hotel Catalina de South Beach le provee una experiencia muy sensual a los amantes del plato japonés, contratando a modelos como bandeja de presentación para servir sus creaciones de pescado.

Aunque principalmente el gerente del restaurante dice que son contratados para fiestas, cualquier grupo con un mínimo de diez personas puede reservar el salón privado del restaurante y un o una modelo para que sirva de plato para el sushi.

 “Muchas veces son bachelor o bachelorette parties (fiestas de solteras), usualmente si alguien se quiere casar y quieren hacer algo bien extraño”, dijo el Chef Glenn López.

Cada modelo se baña profesionalmente, y son inspeccionados por el gerente antes de ser colocados en una mesa.

Fotos: Sushi al desnudo

¿Y que se ponen los modelos para no estar completamente desnudos?

Pues nomás que unas hojas de lechuga cubriendo.

Además el sushi es colocado sobre bandejitas para que no esté en contacto con la piel de los modelos.

El más popular rollito de sushi que ofrece el restaurante es el  Kung Fu Crunch, con queso crema, aguacate, cangrejo y atún picante.

Más información: Kung Fu Kitchen and Bar en Miami Beach

publicidad
publicidad
Para muchos residentes de la zona de Miami Lakes esta no es una buena noticia. Todo tiene que ver con la construcción de nuevas viviendas y el gigantesco centro comercial American Dream, que planean construir al oeste de la I-75.
Al parecer, los asaltantes estaban siguiendo a su víctima y aprovecharon el momento en que ella sacó la llave para abrir la puerta de su casa, y ahí fue cuando la asaltaron.
El viernes este frente chocará con aire cálido, por lo que se pueden presentar tormentas con descargas eléctricas. La foto del día es de Vanessa Tapia, quien está de cumpleaños.
Agentes federales y de la DEA irrumpieron en el gimnasio Iron Addicts con armas largas, buscando a su dueño, Richard Rodríguez. La redada formó parte de una investigación por la venta y distribución de esteroides.
publicidad