publicidad

Renunció a su trabajo dejándole un vídeo a su jefe

Renunció a su trabajo dejándole un vídeo a su jefe

Grabó un vídeo épico en el cual describe por qué dejará su trabajo. Velo aquí.                      

Parte de su trabajo era crear contenido y maximizar las visitas de los videos y las veces en la que estos eran compartidos. Marina Shifrin dice que por dos años sacrificó su vida, sus relaciones y le dedicó todo el tiempo y energía a su trabajo.

Sin embargo Shifrin reveló en el vídeo que “a mi jefe solo le importa la cantidad y cuantas visitas reciben (los videos). Así que decidí hacer yo misma un vídeo”, leen los subtítulos de la grabación que realizó en las instalaciones de Next Media Animation donde laboraba como productora de videos para la compañía Taiwanesa.

Fue durante el fin de semana que se hizo viral el vídeo que presenta como la joven llega a la oficina a las 4:30 A.M. y comienza a bailar, sí a bailar en plena oficina. Visita varias de las áreas de grabación donde continúa su coreografía.

En un chat de Skype con The Huffington Post, Shifrin dijo que el ambiente de trabajo taiwanés es muy diferente al entorno de trabajo estadounidense. No tenía hora de almuerzo y su jefe estaba cambiando constantemente su horario y responsabilidades. Después de que sus gerentes no pudieran ayudarla, ella decidió hacer el vídeo. “Lo hice para enseñárselo a mis padres y les gustó mucho. Entonces se lo enseñé a unos compañeros de trabajo y también les gustó”, reveló en otra entrevista.

publicidad

Shifrin quien tiene 25 años de edad dice que como a todos les gustó la idea, decidió entregárselo a su jefe quien aceptó su resignación del puesto.

La joven creativa se mudará de nuevo a Brooklyn donde buscará utilizar su talento y destrezas para trabajar en una compañía “creativa y dispuesta a tomar retos y riesgos”.

Para ver el video haga click aquí

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad