publicidad

René Pérez, de Calle 13 publica foto de su hijo

René Pérez, de Calle 13 publica foto de su hijo

René Pérez, del grupo puertorriqueño Calle 13, se convirtió en padre y compartió en su cuenta de Instagram la foto de su hijo recién nacido.

René Pérez, del grupo puertorriqueño Calle 13, se convirtió en padre y compartió en su cuenta de Instagram la foto de su hijo recién nacido.

Según publican medios locales en Puerto Rico, el pequeño nació el pasado jueves y pesó nueve libras, reveló Pérez quien es pareja de la modelo argentina, Soledad Fandiño.

"Desde el 7 tenemos 4.185 kilos de amor y 9.4 libras de paz durmiendo con nosotros.  Parido por una argentina y recibido por una mexicana.  Les presento a Milo", fue lo que escribió el orgulloso padre junto a la foto.

Hace varias semanas, Calle 13 estrenó el video de su nuevo tema "Ojos color sol".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades alertan sobre una nueva estafa telefónica en el condado de Ventura. En otras noticias, pronto podría haber una calle en Los Ángeles que se llame Barack Obama.
En un minuto también te informamos que residentes de Playa Vista y Playa del Rey preparan una demanda por las complicaciones del tráfico luego de que se decretaran carriles exclusivos para bicicletas. Los ciudadanos defienden la medida pero aseguran que las congestiones aumentaron. Entre tanto, este viernes será inaugurado el Wilshire Grand Center, uno de los rascacielos más grandes del oeste del Misisipi.
Investigadores de la Universidad de Georgia Tech han diseñado un programa para enseñar a los perros a pedir ayuda cuando sus amos lo necesiten. Los caninos podrán marcar el 911 a través de una pantalla que podrán activar con su nariz. Los animalitos actuarían cuando su amo, o quien necesite ayuda, grite: "help". También está en camino un juguete que al ser mordido enviará un mensaje de texto solicitando ayuda.
Karen Gutiérrez, creadora de este popular blog, explicó que un episodio de depresión y baja autoestima la motivó a crear 'La libreta de Lola'. "Este blog nació con la intensión de una joven de poder sembrar valores e inspirar a los demás a ver una vida más bonita", dijo Gutiérrez, quien agradeció los miles de comentarios de gratitud que recibe a diario por sus artículos.